El centro auditivo de Móstoles está de apertura

La reforma en nuestro gabinete auditivo ofrece mejoras en diseño y calidad indudables 


El gabinete auditivo situado en la Avda. Dos de Mayo, 21 de Móstoles ya luce una imagen moderna y sofisticada, en la misma línea que el resto de nuestros nuevos centros.
 

En Audifón no solo ofrecemos la mejor calidad en lo que a prótesis auditivas se refiere, sino también las instalaciones óptimas y con la tecnología más vanguardista para cuidar la salud auditiva de nuestros pacientes.



La reforma en el gabinete de la Avda. Dos de Mayo, 21 de Móstoles ofrece sin duda alguna las últimas tendencias en el cuidado de la audición. A partir de ahora, te esperamos en un espacio más confortable y accesible con el mismo horario de siempre; de 09:30-13:30 y 17:00-20:30.

Cuidar la audición y estar pendiente a las primeras pistas de su deterioro es fundamental para disfrutar de una gran calidad de vida. A veces, darse cuenta de  la pérdida auditiva en fases iniciales es muy complicado, pero con la revisiones auditivas pertinentes se puede poner solución a tiempo.

Por eso, no dejes de visitar nuestros centros y poner tu audición en manos de un equipo de expertos, que te asesorarán y evaluarán cuál será la mejor solución auditiva según tus necesidades.



Gracias a esta remodelación, los pacientes con pérdida auditiva podrán encontrar la equipación y tecnología más avanzada para la detección de la sordera y la adaptación de audífonos.

Una de las mejoras más destacadas es la nueva sala de audiometría, que poco tiene que ver con los modelos antiguos de cabinas completamente cerradas. Lo que añade un grado importante de comodidad para nuestros pacientes. Este nuevo diseño incorpora además un nuevo sistema de insonorización pionero en España.



La salud auditiva y la correcta audición requieren unos cuidados que solamente pueden ofrecer un equipo cualificado de audioprotesistas por un lado, y unas instalaciones óptimas por otro. Y es precisamente eso lo que en Audifón aportamos a nuestros pacientes a diario. 



No esperes más para conocer la remodelación de nuestro centro auditivo de Móstoles. Déjanos cuidar de ti y de tu salud auditiva. Tus oídos te lo agradecerán. 

Puedes conocer la ubicación del resto de nuestros centros auditivos pinchando aquí.