Entrenamiento auditivo gratuito en Audifón

Deja que nuestros expertos de Audifón te ayuden a recuperar la memoria auditiva con unos sencillos ejercicios.

Con nuestro entrenamiento auditivo totalmente gratuito
se acabaron tus problemas para entender ciertas palabras.

Recuperar la audición significa mucho más que oír de nuevo correctamente. En Audifón sabemos que tener un oído sano implica además volver a escuchar ciertos sonidos que, tras años de sordera, seguramente hayas olvidado.

Para esto, para volver a identificar estos estímulos auditivos sin problema, nuestros gabinetes de audición están correctamente habilitados para que nuestros audioprotesistas, expertos con años de experiencia, puedan entrenar tu oído con todas las garantías.

En nuestro interés por devolverte la salud auditiva te ofrecemos de 10 a 15 sesiones de entrenamiento auditivo de entre 15 a 30 minutos de duración, con las que recuperarás la memoria de tu oído fácilmente.

Este entrenamiento consiste en unos sencillos ejercicios con los que mejoraremos tu capacidad de entendimiento. En cada sesión, el audioprotesista te colocará unos cascos por los que irá leyendo un texto que deberás repetir. Mediante un ruido alertizante estimularemos tu oído interno para reactivar las células ciliadas dañadas. Además, estos mismos ejercicios puedes hacerlos en casa con la ayuda de nuestros vídeotutoriales, que encontrarás pinchando aquí.

No lo pienses más, si de verdad te interesa volver a entender todo lo que escuchas, si no quieres quedarte desplazado en una conversación o interactuar con los demás con inseguridad, acércate a nuestros centros auditivos por toda España y benefíciate de ser un cliente de Audifón.