¿Tienes algún familiar con pérdida auditiva?

 Sí es así, en Audifón tenemos la solución.

Muchas veces, sobre todo en las reuniones familiares notamos cómo alguien no escucha como debería. Pero, ¿Adopta las soluciones adecuadas para volver a oír bien?

En la actualidad la Organización Mundial de la Salud (OMS) cifra el número de personas con problemas de audición en todo el mundo en 360 millones. De este número total, España se queda con el 8% de personas con sordera, aproximadamente 3 millones de personas.

Lo alarmante de estos datos es que, por ejemplo en España, el porcentaje de personas que no usan audífonos para la sordera asciende prácticamente a la mitad de los afectados por problemas auditivos. Siempre ha existido una connotación negativa en cuanto estas soluciones auditivas por los complejos que genera. 

Sin embargo, lo cierto es que son la solución más eficaz a la sordera, además, con su discreto diseño y su tecnología vanguardista hacen de este aparato una de las soluciones auditivas preferidas por los usuarios.

Lo más probable es que los familiares que puedan sufrir pérdida auditiva sean los mayores de la casa, debido a que con el paso del tiempo el órgano del oído se va deteriorando y se genera presbiacusia, la patología auditiva que afecta a personas de edad avanzada.

Como la presbiacusia aparece de manera paulatina y progresiva, es bastante complicado darse cuenta de que se está sufriendo una pérdida auditiva, sin embargo, desde Audifón queremos mentalizar de lo importantes que son las revisiones auditivas. El hecho de realizarse una audiometría de manera regular puede evitar que haya complicaciones auditivas y pongamos remedio temprano a la sordera, con la ayuda de prótesis auditivas como son los audífonos.

El uso de los audífonos no solo facilitan la comunicación de las personas que sufren pérdida auditiva, sino que preservan su propia seguridad al poder, de esta forma, reaccionar a determinadas situaciones de alarma, como cruzar la calle atendiendo que no venga ningún coche o a voces que pueden alertar de algún peligro.

Poder recuperar la audición no solo mejora la comunicación con el entorno, sino que incrementa la calidad de vida. ¿Qué necesidad existe de seguir sufriendo pérdida auditiva cuando con un aparato diminuto podemos solucionarlo? En Audifón, además, ofrecemos una cómoda financiación para que el precio no sea un problema

Haz que las cenas en Navidad, las comidas multitudinarias en compañía de los más pequeños de la casa, una conversación por teléfono o disfrutar de tu película favorita no se convierta en un suplicio. Con nuestros audífonos de última generación se recuperarán los sonidos que se creían haber perdido. Además, nuestro cualificado equipo de audioprotesistas ajustará a la perfección cada tipo de audífono al conducto auditivo en cuestión. 

No te lo pienses más y vuelve a oír los sonidos que creías haber olvidado. En Audifón queremos que disfrutes de tu entorno como lo has hecho siempre, por eso visita tu centro más cercano, solicita una audiometría y permanece al tanto del estado de tu audición.