Financiación de tus audífonos en Audifón

Paga tus audífonos en 36 plazos sin gastos ni comisiones

Compra ahora tus audífonos de última generación y fináncialos sin comisiones en Audifón. 

Paga ahora tus audífonos en cómodos plazos sin gastos ni comisiones. En Audifón tenemos la mejor selección de audífonos que mejoran tu audición y cuidan de tu salud auditiva. Nuestro servicio de financiación de audífonos es la mayor ventaja para que disfrutes más de la vida.

Compra ahora tus audífonos de última generación con un 30% de descuento* y celebra con nosotros nuestro 30 aniversario. Además, en todos nuestros centros auditivos repartidos por toda España financiamos la compra de tus nuevos audífonos durante 36 meses sin ningún tipo de gasto. Aprovecha ahora esta oportunidad para recuperar tu audición al mejor precio. 



Además de financiar cómodamente tu audífono, en Audifón hacemos un seguimiento avanzado de tu oído y también de tu audífono. A través de revisiones periódicas, realizamos controles auditivos cada 6 meses a nuestros clientes y audiometrías cada 3 meses a nuestros pacientes con prótesis auditivas. De esta forma, medimos cómo evoluciona tu audición de manera totalmente gratuita. 

En Audifón queremos que las personas con pérdida auditiva vuelvan a oír bien con las mejores ayudas auditivas. Por eso, nuestro servicio de financiación de audífonos es accesible para todos y no tiene ningún tipo comisión. Disfruta ahora de tus audífonos con una financiación de hasta 36 meses sin intereses.   



Ven a Audifón y compra ya tus audífonos con la mejor financiación. Además, ahora por la compra de tus aparatos auditivos, te regalamos un entrenamiento auditivo gratuito valorado en 450€. Recuerda que este año contamos con Vicente del Bosque como nuevo embajador de los valores Audifón. ¡No hay mejor manera de celebrar contigo nuestro 30 aniversario!

No te preocupes por si te surge alguna duda sobre las ayudas para comprar tu audífono. Nuestro equipo de audioprotesistas te ayudará a encontrar la solución auditiva que necesitas. A través de un seguimiento avanzado de tu oído y de tu audífono, nos comprometemos a mejorar tu salud auditiva y la de los que más quieres. Adaptamos el audífono a tus necesidades auditivas y ponemos a tu disposición servicios gratuitos de adaptación, entrenamiento auditivo y seguimiento avanzado del audífono. Además, de un servicio de financiación accesible para la adquisición de tu audífono.

Ahora el precio de tus audífonos no será un problema. Visita nuestros centros auditivos, hazte con el audífono perfecto y disfruta escuchando los sonidos que te hacen feliz con la garantía y seguridad de una marca de confianza.
 
*Oferta válida para Península y Baleares desde el 1/02/2018 hasta fin de existencias. Descuento aplicado sobre el precio tarifa. No acumulable a otras ofertas. Entrenamiento auditivo gratuito al comprar el audífono. 

Solicita más información sin compromiso