Audifón funda la ANSAA

Junto con otros centros auditivos, somos uno de los asociados de la Asociación Nacional del Sector de la Audiología y Audioprótesis

En Audifón damos un paso más. Ahora formamos parte de la agrupación de la ANSAA junto con más de 700 centros auditivos para que el sector de la audiología quede totalmente regulado. 

Trabajar en equipo siempre es mucho mejor. En Audifón llevamos 30 años contando con el mejor equipo y aunando fuerzas para que todo funcione perfectamente. Ahora, en el año que celebramos nuestro 30 aniversario, entramos también a formar parte de la Asociación Nacional del Sector de la Audiología y Audioprótesis (ANSAA). Una unión importante para todas las empresas que nos dedicamos a la audioprótesis. 

La ANSAA es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la vocación de regular el sector de la audiología y de la audioprótesis. La agrupación se presentó en el 68º Congreso Nacional de la SEORL-CCC con el principal fin de regular la actividad profesional audiológica de la que Audifón forma parte. Además, según sus impulsores deben cumplirse también las buenas prácticas para potenciar “la relación de las compañías con el colectivo de profesionales sanitarios en general y con los ORL en particular”. 

Esta asociación sin ánimo de lucro ensalza un conjunto de valores como la legalidad, la excelencia, la transparencia y la independencia profesional a la hora de buscar soluciones para las personas con problemas en el oído desde las empresas dedicadas a ello. Además, la ANSAA persigue unos objetivos que buscan velar por el cumplimiento y el respeto del código deontológico del sector de la audición, buscar acuerdos y sinergias para estar en continua renovación de los profesionales de la salud auditiva y divulgar los avances en el campo de las soluciones auditivas. 

Desde Audifón, como empresa especializada en la venta de audífonos de última generación y siendo una de las empresas fundadoras y promotoras de la ANSAA, nos unimos a la misión que promueve:

  • Impulsar y garantizar que se cumple el código ético y las buenas prácticas profesionales.
  • Fomentar la formación de profesionales poniendo el foco en actualizar las soluciones auditivas 
  • Defender los intereses profesionales de los especialistas en la audición

Uniendo fuerzas entre todas las empresas y entidades que nos dedicamos al cuidado de la salud de la auditiva hace la fuerza para mejorar la vida de las personas que necesitan poner solución a su problema auditivo. Transformar nuestra vocación en obligación es el punto de partida de los profesionales de la audiología como otorrinolaringólogos y audioprotesistas. Una lucha constante por la prevención, donde en Audifón ponemos nuestro granito de arena aportando consejos sobre el cuidado de la salud auditiva y contenidos de concienciación. 

En Audifón, además de formar parte recientemente de la ANSAA, colaboramos con un conjunto de entidades para hacer más fácil la calidad de vida de las personas mayores y de las personas que lo necesiten. Atenzia, Mutua Madrileña o la ONCE son algunas de ellas a las que sumamos proyectos de ONGs para acciones solidarias mediante la donación de audífonos. 

Al entrar a formar parte de la ANSAA, adoptamos el mensaje de “impulsar la excelencia profesional es garantizar la mejor atención al paciente”. Cuidamos de personas con pérdida auditiva con el mejor equipo especializado y los medios más modernos.