Glide, el nuevo WhatsApp para sordos

Esta aplicación nació como un servicio más de mensajería móvil y acabó convirtiéndose
en referencia para la comunidad sorda.

De un servicio más de mensajería instantánea para smartphone a la app preferida de muchas personas con pérdida de audición, Glide triunfa en Estados Unidos.

Creada por tres emprendedores residentes en Israel, Glide, una aplicación a medio camino entre las conocidas Skype y WhatsApp, se ha convertido recientemente en la forma en la que se comunica una gran comunidad de personas sordas en Norteamérica

No pretendía cubrir una necesidad tan específica, pero su naturaleza de mensajes cortos de vídeo la ha posicionado, de manera espontánea, como una aplicación ideal para personas que sufren pérdida de audición en Estados Unidos.

De esto se percató la responsable de redes sociales de Glide, Sarah Snow, quien vio cómo se ponía de moda entre personas sordas. Solo faltaba una cosa: el servicio de subtítulos, que pronto estuvo disponible.

Además de no ocupar espacio en el dispositivo móvil, estos mensajes de vídeo resultan especialmente cómodos para la comuncación de individuos con sordera, entre otras cosas por permitirles utilizar el lenguaje de signos.

Si quieres saber más sobre salud auditiva o simplemente necesitas adquirir un audífono de calidad al mejor precio, visita ya nuestros gabinetes Audifón y recupera tu oído y tu calidad de vida.