Las mejores ofertas de Audifón

Deja que premiemos tu confianza y fidelidad, conoce todas las ofertas y regalos que tenemos para ti 

En Audifón queremos lo mejor para ti. Por eso, no lo dejes pasar y aprovecha el verano para comprar tus audífonos y poder disfrutar de las vacaciones escuchando tu programa favorito y las voces de tus seres más queridos. 

Llevar 30 años cuidando de tu salud auditiva no es fácil. Cada día del año trabajamos por mejorar y facilitar la vida de las personas con presbiacusia, pérdida auditiva o que desarrollan un grado superior de sordera u otras enfermedades de oído. 

Según indican los últimos datos sobre audición, 400.000 millones de personas tienen pérdida auditiva, y en la mayoría de los casos es evitable. Este año, por nuestro 30 aniversario, más que nunca nos comprometemos a hacerte más llevadera tu adaptación a los audífonos y a ofrecerte regalos y ofertas irremplazables. 

Siempre contamos con el mejor equipo y tenemos inmejorables descuentos para ti pero sobre todo para corregir tu audición. ¿Quieres saber cuáles son estas ofertas?

  • Televisión Alta Definición. ¿Y si sumamos audífonos y un televisor super moderno? ¿Y si volvieras a oír como antes y además pudieras ver tus programas y pelis favoritas en HD? Ahora por comprar tus audífonos de última generación te regalamos un televisor para que compartas con quién quieras. Localiza ahora tu centro Audifón más cercano y pide a nuestro equipo de especialistas que te informen sobre esta promoción y las pautas para usar tu audífono. Conoce aquí todos los detalles de la promoción. 
  • Oferta especial 30 aniversario. Cumplir años es una fiesta y no se nos ha ocurrido mejor manera de soplar las velas que con una ayuda en la compra de tus audífonos. Somos conocedores de lo que supone adquirir tus aparatos auditivos, pero también sabemos que no puedes jugar con tu salud auditiva. Por eso, ponte en las mejores manos para solucionar tu pérdida de audición. ¡Corre a por tu 30% de descuento y compra tus nuevos audífonos en tu centro auditivo Audifón
  • Entrenamiento auditivo gratis. Los audífonos ayudan a recuperar la audición que habías perdido. Una vez colocado tu audífono en el oído puede que no sepas que el oído necesita entrenarse. Ahora puedes entrenar tu oído gratis en sesiones valoradas en 450€ al comprar tus audífonos en Audifón. Un plus para volver a interpretar cada sonido y diferenciar unos sonidos de otros. 
  • Pilas gratis para tus audífonos. Una pila puede cambiarlo todo y mejorar tu audición. Trae tus pilas usadas a los centros Audifón y por cada 3 paquetes usados te regalamos un nuevo paquete de pilas. Con nuestras pilas amigables con el medio ambiente escucharás todo lo que te hace feliz. ¡No te quedes sin pilas para tus audífonos!

Olvídate de los precios de los audífonos porque tenemos una variedad de ofertas en audífonos de última generación. Paquetes de pilas para audífonos y los mejores precios en aparatos auditivos te están esperando en tu centro auditivo Audifón más cercano. 

¿No sabes qué centro tienes cerca? Estos son todos nuestros centros de España. ¡Conócelos y visita el gabinete auditivo de tu ciudad!