¿Sabes ya lo que regalarás en Navidad?

Si aun no has decidido todos los regalos para estas navidades, te proponemos dos libros

Si aún te faltan ideas de regalos para estas navidades, te proponemos dos libros de géneros muy distintos, pero que no te puedes perder.

El triunfo de un sueño 

La reciente publicación de El triunfo de un sueño, es una biografía en la que María Luisa García del Fresno, viuda del fundador de Audifón, D. José Loreto González del Águila, hace un recorrido por la historia de la empresa a través de la vida de su marido.

La publicación de este libro coincide con el 30 aniversario de Audifón, y se ha concebido como un claro homenaje a su fundador. En la narración, la autora mezcla ficción y realidad en los personajes y situaciones con la intención de crear mayor expectación en el lector.

La autora, tras la muerte de su marido, tomó la decisión de recibir clases de escritura para rendirle un homenaje haciendo un recorrido por toda su vida. Y después de unos años perfeccionando su técnica, fue en 2014 cuando decidió dar el paso de comenzar con este proyecto.

Una lectura muy interesante que fusiona el recorrido de una empresa como Audifón y la historia de superación de su fundador, D. José Loreto González.

Manual de audioprótesis

Por otro lado, para adentrarse en el mundo de la audioprótesis, te proponemos Manual de audioprótesis de José Luis González, una lectura más enfocada al ámbito técnico y que surge por la ausencia de textos claros y de fácil comprensión en esta materia.

Está enfocado a los audioprotesistas que se están iniciado en este mundo. En el libro, el autor explica de una forma coloquial y comprensible, todo lo que hay que saber sobre los audífonos, la adaptación de los mismos, el servicio de postventa y el trato que se ofrece al cliente.

Este volumen ya disfruta de su segunda edición, siendo la primera en 1997. La demanda ha sido alta a pesar de los cambios que la tecnología audioprotésica ha sufrido en los últimos años.

Si quieres conocer más de la historia de Audifón o la audioprótesis son dos lecturas que no te puedes perder. Todos deberíamos conocer mejor a nuestros oídos, y por tanto, a quienes cuidan de ellos. 

En este caso, las dos propuestas son perfectas para familiarizarte un poco más con tu audición. Puedes adquirirlos ahora en nuestra tienda online y te llegarán a casa en muy pocos días.

¡Disfrútalos!