Lo que te interesa escuchar

Su primera palabra, aquella gran noticia que todos esperabais... Hay demasiadas cosas que no te puedes perder.

Perder capacidad auditiva es perdernos también una parte importante de nuestra vida: lo que las personas que más amamos necesitan que escuchemos.

Y en Audifón queremos que lo escuches todo. Creemos que una disminución de la capacidad auditiva no debería impedirte participar en los acontecimientos más importantes de tu familia, tus amigos íntimos y de, en definitiva, la gente que te importa. 

Porque hay palabras que pueden cambiarte la vida, dar un vuelco a tu corazón y hacerte la persona más feliz del mundo. ¿O te gustaría perderte el primer "mamá" de tu nieto, el recital de canto de tu sobrina o el anuncio de aquella boda que parecía que nunca iba a llegar a ser real? ¿No sería una pena irreparable el no estar al cien por cien en esos momentos especiales?

En esos y en mucho más. Porque no siempre se trata de otros, sino también de ti. De tus gustos y preferencias, de poder ir al teatro y escuchar claramente la voz profunda y sentida del protagonista que sufre, de asistir a un concierto y oír a la perfección a esa cantante que tanto te gusta. Se trata de disfrutar hasta el último minuto, sin barreras que te dejen al margen de lo que está ocurriendo.

La vida está llena de momentos geniales que son irrepetibles, y por eso mismo debes asegurarte de que los escuchas a la perfección, con todos sus matices y sin la necesidad continua de que alguien te los reproduzca. 

Queremos que escuches a tu mundo y participes de él activamente así que, si ya te has cansado de quedarte en un segundo plano y has decidido retomar las riendas, ven a vernos a nuestros 37 centros repartidos por toda España. Allí nuestros profesionales audioprotesistas, altamente cualificados, velarán para devolverte la capacidad de sentirlo y escucharlo todo como la primera vez.

No lo pienses más y pide cita previa en Audifón.