Mejoramos el centro auditivo de Paseo de las Delicias

Pensando en tu salud auditiva hemos renovado nuestro madrileño centro de audición con las mejores técnicas en audiología.

El centro de siempre en el Paseo de las Delicias es ahora mucho más moderno y avanzado gracias a la sala de audiometría de última generación que hemos incorporado en él. ¡Ven a visitarlo!

En Audifón queremos ofrecerte lo más avanzado en salud auditiva. Por ello, pensando en ti y en las necesidades de tu oído, hemos mejorado el centro auditivo del Paseo de las Delicias 38 de Madrid.

Tras la amplia renovación llevada a cabo, en él encontrarás una gran variedad de novedades que harán tu visita aún más agradable y productiva.

Entre ellas, una línea de diseño e interiorismo acorde con este centro, uno de los más vanguardistas de España. Gracias a ella nuestros clientes disfrutan de instalaciones actuales y sofisticadas que resultan al mismo tiempo cómodas y accesibles. 

Centro Audifón Paseo de las DeliciasCentro Audifón Paseo de las Delicias

Además de esta imagen impecable, que se corresponde con el objetivo de Audifón de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que han dejado de oír bien, en nuestro centro de Paseo de las Delicias 38, al igual que en el recientemente reformado centro valenciano de la calle Roger de Lauria, encontrarás otro importante cambio:

Olvídate de las antiguas y obsoletas cabinas y descubre nuestro nuevo modelo de sala de audiometría, que cuenta con un sistema de insonorización pionero en España instalado en el propio espacio. Su tecnología de última generación evita a nuestros clientes tener que realizar sus pruebas de audición en las incómodas cabinas insonorizadas de siempre.

Como ves, hay muchas cosas por descubrir en el centro auditivo de Paseo de las Delicias. ¿A qué esperas para venir a conocerlas? Pide ya tu cita gratuita en el 902 303 306 o en el 91 436 25 99. ¡Te esperamos!