Mantente más conectado que nunca con este móvil y smartwatch

Por la compra de un audífono en cualquiera de nuestros centros te llevarás estos dispositivos de regalo

¿Cuánto ha cambiado la tecnología nuestra vida? Ahora es posible que no lo apreciemos, pero si recordamos unos cuantos detalles de hace relativamente poco tiempo es imposible no darnos cuenta. 


El hecho de llegar tarde a un sitio a día de hoy no tiene mayor importancia, porque siempre podemos avisar con nuestro teléfono móvil, algo que antes era completamente imposible. Si además pensamos en lo difícil que era comunicarse con alguien que estaba lejos, el hecho de poder hablar y vernos simultáneamente ahora parece cosa de ciencia ficción. Y es que sí, la tecnología nos ha cambiado la vida. La familia, los amigos y la salud son cosas que tenemos totalmente controladas gracias a los dispositivos móviles.

Por eso en Audifón queremos que además de disfrutar de todos los sonidos como solías hacerlo gracias a los audífonos, puedas complementar todas las oportunidades que te ofrece la comunicación con dos regalos exclusivos. Por la compra de un audífono de última generación te llevarás totalmente gratis un teléfono móvil y un smartwatch.
Estos además tienen una peculiaridad añadida y es que puedes vincular los tres dispositivos (audífono, móvil y smartwatch mediante blouetooth) para que estar informado sea más fácil que nunca. Gracias al smartwatch recibirás todas las notificaciones en tu muñeca con una pequeña vibración y será imposible que pasen desapercibidas. Entre las cualidades principales de estos dos dispositivos podemos destacar:

  •    Teléfono móvil: Pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 Mpx, 16 Gb de almacenamiento y batería de larga duración.
  •    Smartwatch: Llamadas con manos libres, mensajes y alertas, control de pasos y bluetooth 3.0.

Sabemos que estar al tanto en todo momento de todas las novedades acerca de tu familia, tu salud y tus amigos es lo más importante para ti. Por eso no queremos que la pérdida auditiva sea un impedimento para que sigas disfrutando de lo que más te importa. 

En Audifón no nos hemos quedado atrás tampoco, ya que nuestro objetivo es superarnos cada día más, y ponemos en marcha las técnicas más innovadoras trabajando con los equipos más vanguardistas, para ofrecer siempre el mejor resultado a nuestros pacientes. Y ese resultado no es otro que los mejores audífonos del mercado. Estas soluciones auditivas son cada vez más demandadas por personas con problemas auditivos, ya que gracias a la amplia gama de que disponemos, cada paciente tiene una solución personalizada. 

Hay algo que debemos tener muy en cuenta, y es que: oír bien es vivir bien. Por eso, el hecho de tener algún tipo de pérdida auditiva, por mínima que parezca, no debería ser motivo para entorpecer tu vida cotidiana. Para eso nacen los audífonos y por eso es la solución auditiva más demandada. Gracias a ellos la comunicación es posible cuando hay pérdida auditiva y gracias a ellos, también, los sonidos de nuestro alrededor no pasan desapercibidos.

En nuestros centros además tenemos una gran lista de ventajas exclusivas de las que podrás disfrutar por ser cliente de Audifón. Entre ellos se encuentran: entrenamiento auditivo gratuito, seguimiento de tu salud auditiva, atención personalizada de la mano del personal mejor cualificado o adaptación del audífono.

Es el mejor momento para que decidas recuperar tu audición con los audífonos de última generación, y desde hoy, visitando alguno de nuestros centros Audifón, con la compra de uno te llevarás totalmente gratis estos dos dispositivos.