Mutua Madrileña y Audifón firman un acuerdo

Si tienes la Tarjeta Soy disfruta de un buen descuento en tus audífonos

Si eres de la Mutua Madrileña estás de enhorabuena. Ahora, poner solución a tus problemas de sordera será más fácil y económico que nunca.

Audifón y Mutua Madrileña han firmado un acuerdo mediante el cual todos aquellos usuarios que dispongan de la Tarjeta Soy tendrán un 25% de descuento en la compra de sus audífonos de última generación. El objetivo de Audifón es conseguir solucionar los problemas auditivos de cada vez más gente y, mediante este acuerdo, el acceso a una buena salud auditiva es mucho más fácil.

El oído es un órgano que a menudo no se cuida como se debería, es decir, se expone a niveles de sonido excesivamente altos y, cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas de pérdida auditiva, no se realizan las revisiones auditivas pertinentes para detectar lo antes posible cualquier problema auditivo.

En Audifón no nos cansamos de hacer hincapié en lo importante que son estas revisiones. Las audiometrías, por ejemplo, son unas pruebas auditivas que indican a la perfección el estado de la audición de cada paciente. La realización de esta prueba de manera periódica puede detectar la sordera en su fase inicial y evitar así mayores complicaciones en el futuro.

Ahora, si tienes la Tarjeta Soy estás de suerte porque en caso de padecer algún tipo de pérdida auditiva, tus audífonos te saldrán a un precio increíble, ya que podrás ahorrarte el 25% sobre el precio tarifa

Sabemos que el precio de los audífonos es una de las primeras cosas en las que se fija el usuario antes de decirse a comprarlo, sin embargo, hay otras características que son mucho más importantes que el precio, sobre todo por el hecho de que en muchas ocasiones se venden amplificadores de sonido como si fueran audífonos. Éstos no poseen las funcionalidades básicas para solucionar los problemas de audición, y la mayoría de las veces empeoran los síntomas de la sordera.

En Audifón disponemos de una amplia gama de audífonos que se adaptan a cada oído en función de las necesidades particulares de cada uno. Por eso, es fundamental que sea un audioprotesista homologado y formado en las técnicas más innovadoras quien se encargue de la salud de tus oídos. Guiarse solamente por el precio de los audífonos sin tener en cuenta sus características y quien se encargará de adaptarlos es un error que nuestros oídos pueden pagar muy caro.

Si tienes la Tarjeta Soy, ve corriendo a tu centro más cercano, o llama al 902 303 306, y pide cita para realizarte una audiometría e infórmate sobre el estado de tu audición. Una detección temprana de la sordera puede hacer que sus síntomas no sigan avanzando. Confía tu salud auditiva a nuestro cualificado equipo de audioprotesistas y sigue disfrutando de todos los sonidos que te rodean.