La nueva revista de Audifón

¡Ve a tu centro auditivo Audifón y busca el segundo número de tu revista sobre salud auditiva!

Sacamos a la calle la segunda edición de nuestra revista donde hablamos sobre los cuidados de la audición y de muchas otras cosas. ¿Quieres saber de qué más hablamos?

¿Y si en una revista pudieras encontrar los consejos para mejorar la salud de tu oído, recomendaciones en ocio y cultura y las mejores promociones para tu audición? En la revista de Audifón tienes todo esto y mucho más. ¡Ve a tu centro auditivo Audifón de confianza y pide nuestro segundo número! Prometemos que te va a gustar.

Siguiendo la línea del lanzamiento de la revista, en esta segunda edición volvemos a tener una entrevista de lo más interesante e incluimos nuevas secciones que creemos pueden ser de tu interés. Antes de que tengas la revista en tus manos, vamos a hacerte un pequeño resumen de lo que vas a encontrar:

  • La renovación de nuestros gabinetes auditivos. Nuestros centros auditivos de toda España se modernizan. Valencia, Cáceres, Valladolid, el centro auditivo de Talavera de la Reina o varios gabinetes de Madrid han visto mejoradas las cabinas de audiometría, el mobiliario y la accesibilidad para todos los clientes de Audifón. La mejora de nuestras instalaciones auditivas ha sido uno de los objetivos en este año, en el que cumplimos 30 años cuidando de tu salud auditiva y de la de los que más quieres.
  • Juan Echanove sí cuida su salud auditiva. Recién cumplidos los cuarenta años sobre los escenarios, Juan Echanove nos cuenta cómo revisa su oído, cómo cuida su voz y cada cuánto tiempo visita al otorrino para limpiar sus oídos. Además, la entrevista viene con sorpresa.
  • Vértigos y envejecimiento activo. Sufrir de vértigos es una de las cosas más molestas que existen. Solemos conocer los síntomas de los vértigos porque es una de las molestias auditivas más comunes, pero ¿sabes qué patologías auditivas pueden provocar los vértigos? ¿Y sabías que el envejecimiento activo también guarda una relación con la salud auditiva? En una de las páginas te damos las claves para que cumplir años no reste, sólo sume y mejore tu calidad de vida y la de tu oído.
  • Audífonos que hacen la vida más fácil. Un audífono puede cambiar la vida. Los aparatos auditivos se crearon para hacer la vida más fácil a las personas que viven con algún tipo de problema auditivo. A uno de nuestros clientes de uno de nuestros gabinetes de Madrid, poder llevar un audífono le cambió la vida. Un accidente le impedía entenderse con los demás y hacer algo tan cotidiano cómo poder escuchar la televisión. Él mismo nos cuenta cómo se siente llevando un audífono y cómo se siente con el equipo de Audifón cuidando y revisando su oído.
  • Reciclaje de pilas para audífonos. Cuidar del medio ambiente también empieza por reciclar las pilas para tus audífonos. Si tu oído sufre una pérdida auditiva sabes que, en muchos casos, el audífono va a ser tu compañera en el día a día. A su vez, los audífonos necesitan las pilas para poder funcionar. Por eso, en Audifón seguimos con la campaña de reciclaje de pilas. Y recuerda: ¡no tires tus paquetes de pilas usadas!

Este es sólo un resumen de lo que vas a encontrar en la nueva revista de Audifón. Busca el centro auditivo Audifón que te pille cerca de casa y ve a buscar tu revista. ¡Merece la pena conocer más sobre la salud de tu oído!