El Centro auditivo de Alcobendas se renueva

Abrimos un centro auditivo más moderno y renovado para seguir cuidando de tu salud auditiva

El nuevo centro de Alcobendas de la Calle Marquesa Viuda de Aldama nº 35 reabre sus puertas con un aire más moderno, pero siguiendo la misma línea que todos los gabinetes auditivos Audifón. 

En Audifón cuidamos de ti y también de tu salud auditiva. Cada uno de nuestros gabinetes auditivos cuenta con la equipación más moderna y la tecnología más puntera en el campo de la audición. El nuevo centro de la calle Marquesa Viuda de Aldama, nº 35 de Alcobendas es un espacio confortable y accesible. Un lugar donde el equipo de profesionales de Audifón te atenderá de forma personalizada para aportar la mejor solución a tu problema auditivo. 

El centro auditivo Audifón de Alcobendas está de estreno. Las instalaciones del nuevo gabinete son ahora mucho más cómodas y confortables. Con esta remodelación, el gabinete auditivo de Alcobendas acoge nuevos equipos y nuevos medios para realizar las sesiones de entrenamiento auditivo con la mayor precisión y calidad posible. Así, los profesionales en la audición realizarán la adaptación de tu audífono con la mayor eficiencia y los pacientes de Audifón, dispondrán de un seguimiento avanzado del oído para que todo funcione de la mejor manera. 



Desde el lunes 2 de abril, te esperamos en el nuevo centro auditivo Audifón de Alcobendas en el horario habitual. De 09:30-13:30 y 17:00-20:30 en un local más amplio y accesible. Y si te surge alguna duda o cualquier consulta relacionada con tu audífono o con la salud de tu oído, no dudes en llamar al 91 653 07 66. Te atenderemos encantados con las mejores soluciones y consejos para mejorar tu audición

Dentro de cada gabinete auditivo se encuentran las salas de audiometría. Ahora, en el nuevo centro auditivo de Alcobendas, hemos mejorado las instalaciones para que realices tus revisiones auditivas con los medios y atención que te mereces. Gracias a las nuevas cabinas de audiometrías, los audioprotesistas medirán el estado de tu audición en las mejores condiciones posibles y con la mayor comodidad. 

Gracias a esta remodelación, cada paciente podrá tratar su pérdida auditiva o su problema de audición con el mejor equipamiento. Una ventaja para todos los clientes de Audifón de la zona de Alcobendas en Madrid. 



En el centro auditivo de C/ Marquesa Viuda de Aldama, 35 seguiremos ofreciéndote las soluciones auditivas para tu oído y una completa selección de audífonos. ¡Te mereces el mejor cuidado en las mejores instalaciones!

Ven al nuevo centro auditivo de Alcobendas. ¡Te invitamos a conocerlo y a todos los demás gabinetes! 

No esperes más y visita el nuevo gabinete de Alcobendas. Y si lo prefieres, puedes localizar aquí tu centro Audifón más cercano.