Ven a conocer el nuevo centro Audifón de Alcorcón

El martes 3 de mayo inauguramos en Alcorcón un gabinete de audición
con las tecnologías más avanzadas en la detección de la sordera. ¡Visítalo y descúbrelas!

En Audifón nos tomamos muy en serio la salud auditiva de nuestros pacientes y trabajamos continuamente para mejorar nuestras instalaciones, hacerlas más accesibles y modernas y dotarlas con las tecnologías más revolucionarias en el cuidado del oído.  

Por ello, por este compromiso que tenemos contigo y con tu audición, nuestros centros tienen todo lo que necesitas para una atención inmejorable. Primero fue el nuevo gabinete de Valencia, más tarde el de Cáceres y el del Paseo de las Delicias de Madrid y, el próximo martes 3 de mayo, será en Alcorcón donde inauguramos un centro pensado para estar a la vanguardia de la salud auditiva.

Así, a partir de esta fecha, nos encontrarás en el Nº52 de la calle Mayor de Alcorcón, muy cerca de nuestra antigua ubicación y con el mismo horario que hemos tenido hasta ahora: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30h. Y es que en este nuevo gabinete los cambios están en lo que de verdad te importa: la calidad de nuestro servicio.

En él, nuestros profesionales audioprotesistas te atenderán de la mejor manera gracias a la incorporación de las tecnologías más avanzadas que puede haber en un centro de audición, es decir, aquellas que garantizan la detección de la pérdida auditiva con el mínimo esfuerzo para el paciente, de forma fácil, agradable y segura.

Además, entre las novedades del nuevo gabinete de Alcorcón, hemos incorporado una nueva línea de diseño e interiorismo en consonancia con las mejoras en nuestros servicios: sofisticada, actual y, por supuesto, confortable, pensada para la comodidad de los pacientes.

Y si esto te parece poco, espera a ver nuestras nuevas salas de audiometría. En Audifón ya nos hemos despedido de los modelos antiguos y obsoletos de cabinas cerradas, que a muchas personas producían claustrofobia. Ahora disponemos de espacios amplios, con un sistema de insonorización pionero en nuestro país. En ellas tus pruebas de audición serán mucho más fáciles y eficaces que antes gracias a su tecnología de última generación.

Todas estas mejoras te esperan a partir del 3 de mayo en Alcorcón. Ven a conocer nuestro nuevo gabinete, a descubrir las novedades tecnológicas que hemos incorporado y a recuperar la audición con nuestros audífonos para el oído. Siempre con la seguridad de estar en buenas manos, de contar con un equipo profesional que se preocupa por tu salud. 

Recuerda además que estamos a tu disposición en 35 centros repartidos por toda España. Consulta todas nuestras direcciones pinchando AQUÍ, elige el que más te conviene y visítanos sin compromiso.