Así es el nuevo centro Audifón en Valladolid

Hoy abrimos las puertas de nuestro gabinete auditivo en la calle Manteria de Valladolid.
¡Ven a conocerlo y descubre las tecnologías más avanzadas en audición!

Un nuevo centro de Audifón te espera en Valladolid. Pasa a descubrirlo y a disfrutar de sus instalaciones modernas y cómodas y de servicios de primera calidad para tu salud auditiva.

El compromiso con la buena audición de las personas sigue siendo la guía de todo lo que hacemos en Audifón. Nuestros nuevos centros mucho más modernos y la incorporación de las técnicas más vanguardistas en audiología solo responden a una cosa: el interés por nuestros pacientes.

Por esto mismo, hoy inauguramos un nuevo centro auditivo en Valladolid que sustituye al de la calle Catedral Nº7. Ahora podrás disfrutar de nuestras soluciones auditivas y del trato personalizado de nuestros profesionales en un nuevo gabinete que te espera en la calle Manteria Nº32 de la ciudad. Allí te recibiremos con el mismo horario que hemos tenido hasta ahora: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30h

Entre las novedades que encontrarás en este nuevo centro de audición destaca el uso de las tecnologías más avanzadas para la detección de la sordera y para el proceso que termina con la adaptación del audífono. Gracias a ellas, solucionaremos la pérdida auditiva de nuestros pacientes con el mínimo esfuerzo, de una manera fácil, agradable y segura.

Por otro lado, el gabinete de la calle Manteria de Valladolid contará, igual que otros centros de reciente apertura en diferentes puntos de España, con una renovada línea de diseño e interiorismo para acompañar a las mejoras en nuestros servicios auditivos. Sofisticada, actual y muy confortable, está pensada para la comodidad de los pacientes que nos visiten.

Además de todo esto, el plato fuerte lo encontrarás en sus nuevas salas de audiometría. Hace tiempo que en Audifón dijimos adiós a los modelos antiguos y obsoletos de cabinas cerradas que a tantas personas incomodaban. Ahora, nuestras salas de audiometría son espacios amplios y diáfanos con un sistema de insonorización pionero en nuestro país que convierte las pruebas de audición en un proceso mucho más fácil y eficaz.

Ahora que ya conoces todos los secretos de nuestro nuevo centro auditivo en Valladolid, ¿a qué esperas para venir a visitarlo? Recuperar la audición con todas las garantías y con audífonos de última generación es más sencillo que nunca gracias a Audifón. Visítanos sin compromiso, realiza tu audiometría gratuita para conocer el estado de tu audición y ponte en manos de nuestro experimentado equipo de profesionales para volver a oír.

Consulta todas nuestras direcciones pinchando AQUÍ.