Ayudamos a los pensionistas con un 40% de descuento*

Compra ahora tus audífonos de última generación y aprovecha esta ayuda para oír mejor

En Audifón ayudamos a los pensionistas con un 40% de descuento* en la compra de sus audífonos de última generación. Una ayuda para disfrutar de la vida con la mejor salud auditiva.

Es el momento de oír bien. Compra ahora tus audífonos a un 40% más baratos y disfruta más de la vida. Desde Audifón ayudamos a los ciudadanos pensionistas a mejorar su audición. Un apoyo para facilitarles el acceso y la atención al cuidado de su salud auditiva.

Hoy más que nunca, la jubilación es el momento clave para revisar tu audición. Ven a Audifón y benefíciate del 40% de descuento* en la compra de tus audífonos. Una subvención para los pensionistas de toda España en audífonos de última generación para tener una calidad de vida inmejorable.

En Audifón cuidamos de las personas que han dejado de oír bien. Sabemos que tener una buena audición es gozar de una mayor calidad de vida. Por eso, si eres pensionista ha llegado el momento de poner solución a tu problema auditivo.

¡Aprovecha ahora nuestra promoción en audífonos! Visita el centro auditivo Audifón de tu ciudad y compra ya tus audífonos de última generación. A cualquier edad, oír bien es la clave para vivir mejor.  

*Oferta válida para Península y Baleares hasta fin de existencias. 40% de descuento sobre el precio tarifa en audífonos de última generación. No acumulable a otras ofertas.