Oferta especial 40% de descuento

Aprovecha el 40% de descuento* y compra tus audífonos de última generación

Vuelve a oír con nuestros audífonos de última generación y aprovecha el 40% de descuento* al comprar tu audífono en los centros Audifón. 

¡En esta recta final de año te lo ponemos muy fácil! Compra tus audífonos de última generación en nuestros centros auditivos y aprovecha el 40% de descuento*. Sigue cuidando de tu audición con nosotros al mejor precio en tus audífonos. 

Además de ofrecerte un 40% de descuento* en la compra de tu audífono, te regalamos un entrenamiento auditivo valorado en 450€. Llevamos desde 1988 mejorando la calidad de vida de las personas con problemas auditivos y queremos seguir haciéndolo.

Vuelve a oír como te mereces y compra tus audífonos de última generación con un 40% de descuento* y disfruta, además, de un entrenamiento auditivo valorado en 450€ totalmente gratis

Ha llegado el momento de mejorar tu salud auditiva. Te esperamos en tu centro auditivo Audifón más cercano con la mejor selección de audífonos para mejorar tu audición. 

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 17/09/2018 hasta fin de existencias. Descuento aplicado sobre el precio tarifa. No acumulable a otras ofertas. Entrenamiento auditivo gratuito al comprar el audífono.