Buscamos audioprotesistas para nuestros gabinetes

Con la creciente demanda de nuestros servicios queremos ampliar nuestra plantilla

Hace muchos años que en Audifón comenzamos a interesarnos por la calidad de vida de las personas que por el motivo que sea han dejado de escuchar bien. En 1988 empezamos con este proyecto consiguiendo que con el paso del tiempo cada vez más usuarios confíen en la eficacia de nuestros productos y en la profesionalidad de nuestros empleados.

Actualmente contamos con un gran número de gabinetes repartidos por toda España en los que trabajan los profesionales mejor cualificados y con gran experiencia en las técnicas auditivas más vanguardistas. Ellos te ofrecerán las soluciones más eficaces de manera personalizada para que se ataje lo antes posible cualquier problema de audición que tengas. Nuestra amplia gama de audífonos, enfocados para diferentes necesidades, conseguirán que recuperes tu audición y comiences a disfrutar de nuevo de todos aquellos sonidos que conforman nuestro día a día.

Con la creciente demanda de nuestros servicios tenemos la necesidad de seguir ampliando nuestra plantilla de audioprotesistas, y es por ello que lanzamos nuevas ofertas de trabajo para incorporar a nuestros gabinetes a nuevos profesionales titulados que den el servicio adecuado a nuestros pacientes. Sí vives en Madrid, Valencia o Córdoba y eres audioprotesista titulado, no dudes en contactar con nosotros para unirte a nuestra plantilla. Los problemas relacionados con la audición necesitan las soluciones más cuidadas y precisas, por eso queremos contar con los mejores para ofrecer los mejores servicios.

Los audioprotesistas que queremos incorporar a nuestra plantilla tendrán las siguientes funciones:

  •   Seleccionar, adaptar y entregar prótesis auditivas 
  •   Venta de audífonos según las necesidades del paciente
  •   Administrar y gestionar un gabinete audio protésico
  •   Realizar exploraciones audiológicas para analizar la funcionalidad del oído
  •   Asesorar al paciente del uso y mantenimiento de la prótesis auditiva

El contrato de trabajo sería a jornada completa con una remuneración de 20.000€ anuales más incentivos en función de las ventas.


Nuestros profesionales, además, están formados en las técnicas más modernas y vanguardistas del mercado para poner solución a los problemas auditivos. La tecnología más avanzada de nuestros gabinetes no es suficiente para ofrecer el servicio más minucioso a cada paciente, por eso contamos con un equipo de más de un centenar de profesionales que atienden y asesoran a cada paciente, consiguiendo la confianza de cada uno de ellos con gran esfuerzo y entrega.

El uso de los audífonos está en la actualidad más extendido de lo que creemos. El hecho de no poder reaccionar a alarmas en nuestro entorno, no poder seguir el hilo de una conversación o no escuchar las voces de los que más queremos es un hándicap más común de lo que pensamos, y la solución a este problema es muy fácil y efectiva. Nuestros gabinetes audiológicos están preparados para dar solución a la mayor parte de las pérdidas auditivas y mejorar así considerablemente la calidad de vida del paciente. En la actualidad estos dispositivos son visiblemente discretos, mucho más que los de hace años, lo que los convierte en una opción muy recomendable y eficaz.

Si eres audioprotesista titulado y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.