Encuentra tus pilas en Valencia

Las pilas para tus audífonos que cuidan mejor de tu oído y, además, no contaminan

Ten en casa varios paquetes de pilas para que tus audífonos siempre estén funcionando. Es la recarga para que puedas oír bien.

Las personas necesitamos alimentarnos para seguir teniendo energía, ¿verdad? Pues algo muy parecido ocurre con los audífonos y las pilas. Tu aparato auditivo necesita tener siempre pilas para poder funcionar y que tu oído pueda oír. Si aún no estás familiarizado con tu audífono o necesitas saber más sobre tu audición, a continuación, te vamos a explicar qué es audífono, las partes que lo conforman y qué pilas necesitan para funcionar.

¿Qué es un audífono?

Cuando empiezas a notar los primeros síntomas de pérdida auditiva, el audífono puede ser tu mejor aliado. Hoy en día es la solución auditiva indicada para las personas que han perdido parte de su audición. Gracias a los audífonos, las personas que han dejado de oír bien pueden escuchar correctamente. Se trata de una tecnología que ayuda a la persona y al oído en su día a día y a mejorar su calidad de vida. El audífono es un dispositivo compuesto por varias partes. El micrófono, el altavoz y el amplificador ayudan a percibir mejor los sonidos que hay a nuestro alrededor y también los sonidos del habla. Tampoco debemos olvidar que las pilas son un elemento más del audífono.  

¿Qué pilas necesita mi audífono para oír bien?

Al igual que existen diferentes tipos de audífonos, también existen diferentes tipos de pilas. En Audifón te recomendamos usar las pilas Rayovac adaptables a todas las marcas de audífonos. Las pilas Rayovac están libres de elementos contaminantes como la plata y el mercurio y, además, son pilas que puedes comprar a buen precio en nuestra tienda online. Además, en nuestras tiendas de toda España puedes comprar las pilas de la marca Audifón para tus audífonos de última generación.

¿Cómo cambio las pilas a mi audífono?

Cambiar la pila no es una tarea complicada. Nuestros audioprotesistas experimentados te ayudan desde estos videotutoriales a cambiar la pila de tu audífono y con varios consejos para que tú sola te puedas manejar con tu audífono en casa. Entre otras cosas, también puedes aprender cómo cambiar de un programa a otro en tu aparato auditivo para poder adaptar la escucha a los diferentes ambientes donde te muevas o cómo hablar por teléfono si llevas un audífono en el oído.

Hacerle la vida más fácil a aquellas personas que conviven con un déficit auditivo es parte de nuestra filosofía. No nos conformamos con que tengas un audífono de calidad, también queremos que tengas en casa los accesorios imprescindibles para tu prótesis auditiva. Protectores auditivos, toallitas para la limpieza del aparato o los teléfonos móviles más compatibles con tu audífono.

Recuerda que siempre hay un centro Audifón cerca de ti para seguir cuidando de tu salud auditiva. En Valencia contamos con tres gabinetes auditivos: uno en la Calle de Roger de Lauria, 22; otro en la Calle Alboraya, 42 y otro más en la Avenida Reino de Valencia, 61. Pero si no vives en Valencia, puedes consultar nuestra lista de centros auditivos