Conoce las mejores pilas para tu audífono

Con esta selección de pilas para audífonos volverás a escuchar como te mereces 

¿Conoces nuestras pilas para audífonos? Disfruta escuchando aquello que te hace feliz sin que tu audición se vea afectada. Entra en nuestra tienda online y escoge las pilas que más se adaptan a tu audífono. 

Las pilas son la energía que tu audífono y tú necesitáis para no perder detalle a ningún sonido. En Audifón somos expertos en cuidar tu salud auditiva y de poner a tu disposición los mejores complementos para tu audífono. Por ello, queremos mostrarte la selección de pilas para audífonos disponibles en nuestra tienda online: 

  • Las pilas amarillas Rayovak 10 AE son perfectas para tus audífonos CIC y audífonos RIC. Con estas pilas, tus audífonos mantendrán su funcionamiento sin dañar al medio ambiente, ya que son pilas libres de mercurio y de otros componentes contaminantes. 
  • Las pilas azules Rayovak 675 AE son la garantía perfecta para disfrutar de los sonidos que suceden a tu alrededor. Su larga duración y su tecnología zinc-aire son dos de sus características amigables para con el medio ambiente. Las pilas azules Rayovak 675 AE son las indicadas para audífonos retroauriculares BTE.
  • Las pilas naranjas Rayovak 13 AE son la recarga que tu audífono retroauricular BTE necesita y la opción más factible para cuidar del planeta a la vez que cuidas de tu salud auditiva. Se trata de pilas libres de mercurio y de plata y de otros elementos perjudiciales para el planeta y poder volver a oír sonidos que creías olvidados. 
  • Si usas un tipo de audífonos RIC o audífonos intracanales ITC, las pilas marrones Rayovak 312 AE son la opción de más garantía y la opción amigable con el medio ambiente y con el planeta. Tu salud auditiva está en buenas manos con las pilas que te ofrecemos en Audifón y la solución perfecta para que tus audífonos funcionen correctamente. 

En Audifón tenemos las pilas para audífonos de última generación al mejor precio. Nuestras pilas para audífonos son sinónimo de garantía y calidad y ahora puedes disfrutar de ellas al mejor precio. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online y seleccionar las pilas que necesita tu audífono para funcionar correctamente. 

Todo este catálogo de pilas es compatible con diferentes marcas de audífonos y, además, todas las pilas están libres de elementos perjudiciales para la salud y de factores contaminantes. Hazte con tus pilas para audífonos al mejor precio sin tener que desplazarte hasta tu centro auditivo Audifón más cercano. En Audifón tenemos todo lo que necesitas para cuidar tu audición y disponemos de los mejores complementos para tu audífono, para proteger tu audición o para la limpieza del audífono

Sabemos que cada persona es diferente y conocemos los diferentes tipos de pérdida auditiva de cada paciente. Por eso, nuestro equipo de audioprotesistas te atenderán en los centros auditivos Audifón ofreciéndote una atención personalizada y enfocada a tu disfunción auditiva.  

Siempre es buen momento para revisar tu audición y hacerte una audiometría. Y sobre todo, ¡vigila que tu audífono no se quede sin pilas! Aprovecha ahora el descuento especial en pilas para audífonos de nuestra tienda online hasta fin de existencias y escucha sin preocupaciones y sin que se te acaben las pilas!