Pilas para audífonos, la recarga para volver a oír bien

Hazte con nuestras pilas para audífonos y escucha al máximo cada sonido
 

Si un buen desayuno nos aporta la fuerza necesaria para rendir al máximo todo el día, las pilas para audífonos son la energía que necesitamos para volver a sentir cada sonido y cada voz que suena a nuestro alrededor. 

Para que algo funcione es necesario que exista un motor que genere esa actividad. Con los audífonos sucede lo mismo: necesitan de una pila para que su funcionamiento sea completo. 

El sentido del oído está en funcionamiento las 24 horas del día. Siempre surgen sonidos a nuestro alrededor de forma que es imprescindible que el oído se encuentre al cien por cien y nuestra audición esté en las mejores condiciones. Las revisiones periódicas del oído ayudan a comprobar qué estado presenta nuestra salud auditiva. Pero si sumamos que la persona precisa del uso de audífonos, las pilas son el artículo imprescindible para mejorar tu audición y no perderte nada. 

Cuidar el sentido del oído es una tarea que no debemos olvidar. A través de la audiometría comprobamos si nuestra audición funciona correctamente. Pero ante un caso de uso de audífonos, las pilas son la recarga que tu oído necesita para escucharlo todo. Las pilas con las que trabajamos en Audifón son compatibles con diferentes marcas de audífonos y están libres de materiales que pueden dañar el medio ambiente. Se trata de pilas sostenibles para diferentes tipos de audífonos que bien colocadas, te permitirán escuchar sin preocupaciones. 

La elección de las pilas depende del modelo tu audífono. En Audifón disponemos de un equipo profesional experto en audición con los consejos para cambiar correctamente las pilas de tu audífono. Te enseñamos a cambiar la pila de un audífono retroauricular (RIC) o cómo colocar la pila de un audífono intracanal (ITC). Dos procesos muy sencillos que debes tener en cuenta, además de la limpieza y cuidado del audífono. 

En Audifón trabajamos día a día por construir un mundo más eficiente y sostenible. Por ello, si traes tus paquetes de pilas usadas Audifón a nuestros centros auditivos, te regalamos un nuevo pack de pilas. Una forma de fomentar la práctica del reciclaje para contribuir con un mundo más eficiente y que nuestros clientes disfruten de promociones y ventajas

En nuestro catálogo disponemos de pilas eficientes y de larga duración al mejor precio. Al estar libres de mercurio y de otros componentes contaminantes volverás a oír todos los sonidos que están a nuestro alrededor con la garantía de estar cuidando el medio ambiente y por supuesto, tu salud auditiva.

Cambia las pilas de tu audífono y vuelve a oír como te mereces. Trabajamos día a día para que tus oídos convivan en el mejor entorno posible. Un compromiso fundamental ya que las pilas de botón pueden llegar a dañar hasta 500.000 litros de agua perjudicando no solo al medio ambiente, sino también a nuestra salud. 

Nuestra labor se traduce en concienciación sobre la salud auditiva pero también en el trabajo por la sostenibilidad ecológica. Cuida tu audición y elige tus pilas para audífonos. Podrás encontrar tus pilas y otros accesorios para mejorar tu audición en nuestros centros auditivos Audifón y en nuestra tienda online. La forma más segura de cuidar tu audición con los mejores productos. ¡No lo dudes!