Un paquete de pilas para tus audífonos gratis

Ven ahora a Audifón y te regalamos un paquete nuevo de pilas para audífonos 

Llévate ahora pilas gratis para tu audífono. Ven a nuestros centros auditivos y te regalamos un pack nuevo de pilas para tus audífonos.

Ven ya a Audifón y llévate a casa nuevas pilas para tus audífonos. Sólo tienes que traer tus paquetes de pilas usadas a tu centro auditivo Audifón más cercano y podrás seguir disfrutando de los sonidos que más te emocionan con nuestras pilas para audífonos. Las pilas Audifón son de respuesta inmediata y mimam la salud de tu oído con la máxima calidad. 

Las pilas para audífonos son la recarga que necesitan tus audífonos para que vuelvas a oír bien. En Audifón disponemos de un catálogo muy amplio de pilas para que tus audífonos funcionen lo mejor posible. Son pilas de larga duración y libres de elementos contaminantes para no perjudicar a tu salud auditiva y a la vez, preservar el medio ambiente. 

Este año contamos con Vicente del Bosque como nuevo embajador de Audifón y en cada uno de nuestros gabinetes auditivos, disponemos de las mejores pilas para los diferentes tipos de audífonos. Celebra con nosotros nuestro 30 aniversario y recupera tu audición con pilas de larga duración y las mejores promociones auditivas.

Puede que tu audífono sea recargable, pero si tus audífonos necesitan pilas para funcionar, compra ahora en Audifón las pilas para que tu audífono funcione correctamente. Si necesitas más información sobre las pilas que precisa tu audífono, consulta a nuestros profesionales expertos en audición. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Junto con la audiometría y las revisiones auditivas, las pilas son una de las piezas importantes para que tus audífonos funcionen bien. Las pilas para audífonos son la energía que necesita tu audífono para escucharlo todo y disfrutar de todos los sonidos que suceden a tu alrededor. Siguiendo un programa de sostenibilidad ecológica y teniendo conciencia de lo que puede llegar a contaminar una pila de botón, en Audifón queremos ponértelo fácil con la recogida de tus pilas usadas. 



De esta manera, todo el equipo que formamos Audifón, cuidamos del medio ambiente con nuestras pilas libres de mercurio y otros elementos contaminantes, para que tu salud auditiva está en las mejores manos. Así, apostando por un mundo más sostenible nos comprometemos a que tu oído funcione en el mejor entorno posible y con productos de calidad que cuiden de tu salud auditiva. 

Desde Audifón queremos que escuchar sea siempre un placer. Busca ya tu centro auditivo más cercano y entrega tus 3 paquetes de pilas usadas marca Audifón y llévate de regalo otro paquete de pilas para tus audífonos. ¡Ya no hay excusa para quedarte sin pilas! 

Aprovecha y compra ahora tus audífonos más baratos con un 40% de descuento* como mínimo, y benefíciate de un entrenamiento gratuito para tu oído. Y no te olvides de las pilas para tus audífonos, la recarga perfecta para escucharlo todo.

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 17/09/2018 hasta fin de existencias. Descuento aplicado sobre el precio tarifa. No acumulable a otras ofertas. Entrenamiento auditivo gratuito al comprar el audífono.  

Solicita más información sin compromiso