‘El Triunfo de un Sueño’ homenajea al fundador de Audifón

Mª Luisa García del Fresno presenta la biografía de su marido José Loreto González del Águila y la Fundación de Audifón

El pasado 24 febrero se presentó el libro dedicado al fundador de Audifón escrito por su mujer Mª Luisa García del Fresno. El Triunfo de un Sueño coincide, además, con el 30 aniversario de la Audifón.   

María Luisa García del Fresno presentó en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid el libro que ha publicado sobre la biografía de su marido y fundador de Audifón, José Loreto González del Águila. Arropada por más de medio centenar de personas dio a conocer a todos los asistentes El Triunfo de un Sueño, un relato homenaje hacia su esposo.

En Audifón llevamos 30 años siendo un referente en el sector de la audición. El Triunfo de un Sueño es un homenaje a la persona que creó Audifón, y actualmente continúa creciendo de la mano de su esposa y sus tres hijos.

La publicación y presentación del libro coincide con la celebración del 30 aniversario de Audifón. Llevamos desde 1988 cuidando de tu salud auditiva y de las personas que más quieres. Ahora, con la publicación de la biografía sobre el fundador Audifón, podrás conocer un poco más al fundador de la empresa líder en audífonos y en ofrecer las mejores soluciones a tu pérdida auditiva

“El hombre, más luchador e inteligente con peor carácter, mejor corazón y más generoso, con el que tuve la suerte de compartir mi vida”, así define la autora al protagonista del libro, sobre quien giró toda la presentación, que estuvo moderada por la escritora Elvira Navarro Ponferrada, que ha sido la guía para María Luisa García del Fresno durante su primera inmersión literaria.

García del Fresno leyó a los asistentes, entre los que se encontraba Vicente del Bosque, embajador de Audifón este año, varios pasajes del libro, con el fin de resumir la historia, destacando los momentos más importantes de la vida personal y profesional de José Loreto González del Águila.

También intervinieron las dos hijas del matrimonio, Estefanía y Cristina, agradeciendo a su madre la oportunidad que les ha brindado de descubrir facetas de su padre desconocidas para ellas hasta ahora, como la difícil infancia que le tocó vivir, su adolescencia o el momento en que se conocieron.

Las dos hijas, sentadas en la mesa junto a su hermano José Luis, recordaron a su padre y reconocieron el esfuerzo realizado por el matrimonio para sacarles adelante y conseguir el triunfo de un sueño que hoy disfrutan junto a la tercera generación, también presente en el acto. 

Además, durante el acto también se presentó la Fundación de Audifón, que acaba de empezar a funcionar con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesiten, algo que, subrayaron, también caracterizaba a José Loreto.

El Triunfo de un Sueño ya está disponible en la tienda online de Audifón. Cómpralo aquí ahora y conoce un poco más al fundador de Audifón. El homenaje a una historia que merece ser contada y con la que disfrutarás leyendo este relato interesante. 

En www.audifon.es también podrás encontrar todos los productos para la limpieza y mantenimiento de tus audífonos y otros artículos que cuidan la salud de tu oído. ¡Visita la tienda on-line de Audifón y encuentra todo lo que necesitas para mejorar tu audición sin moverte de casa!