Así son nuestros expertos en audiología

En los centros Audifón nos rodeamos del mejor equipo profesional para devolverte la audición.

Los profesionales audioprotesistas que trabajan en Audifón tienen años de experiencia y trabajan con un objetivo claro: que recuperes tu salud auditiva.

Para realizar una labor responsable, sobre todo cuando se trabaja en el campo de la salud, es fundamental rodearse de un equipo profesional altamente cualificado y comprometido en su tarea. De esto nos hemos asegurado en Audifón desde nuestros inicios, porque siempre hemos creído que deben ser las personas quienes cuiden a las personas.

Con este convencimiento, hemos formado un equipo altamente cualificado en las prácticas audiológicas más avanzadas. Atentos a la vanguardia de la salud y las tecnologías en el mundo de los audífonos, nuestros profesionales siempre trabajan al servicio de tu salud auditiva.

Como apunta María Luisa García, co-fundadora y directora de Audifón, "queremos seguir brindando a nuestros clientes la mayor atención y calor humano, que siempre les hemos prestado durante los veintiséis años que llevamos a su servicio".

Este es nuestro compromiso, no dejar nunca de trabajar y mejorar para que tú obtengas el trato que mereces. Y con esta filosofía seguiremos avanzando día a día mientras nos dejes, concentrados en devolverte la calidad de vida a través de una mejora sustancial en tu audición.

Por todo esto, no olvides que estamos a tu disposición en hasta 35 centros repartidos por toda España, donde estos mismos profesionales de los que te hemos hablado están esperando para cuidarte. Pide ahora una cita en Audifón para una revisión gratuita, te esperamos.