Este verano recupera la audición y disfruta de los sonidos de tus vacaciones

Compra en Audifón tu audífono de última generación
con un 45% de descuento*.


 


VUELVE A OÍR AHORA CADA INSTANTE DE TU VERANO COMPRANDO UN AUDÍFONO AL 45% DE DESCUENTO*

El verano suena a charla tranquila por un paseo marítimo, a cena familiar en una terraza, a música en la verbena del pueblo y a chapuzones en la pisicina.

Ya sea en la playa, en el pueblo o en la montaña, el verano está cargado de momentos únicos que lo convierten en una de las mejores épocas del año. No te conformes solo con verlos si también puedes oírlos, y que la pérdida auditiva no te impida disfrutar de tus vacaciones.

En Audifón cuidamos la salud auditiva de todo aquel que ha dejado de oír como debería, por eso queremos ponertelo fácil para que recuperes la calidad de vida que ofrece poder escuchar todo lo que te rodea. Visita tu centro Audifón más cercano y nuestro equipo de audioprotesistas te asesorarán sobre cuál es la solución auditiva perfecta para tus oídos.

Compra ahora un audífono de última generación con un descuento* del 45%, vuelve a oír bien y estas vacaciones disfruta, estés donde estés, de los planes que mejor suenan al precio más competitivo.
 

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 01/07/2017 hasta fin de promoción por una adaptación monoaural o biaural. No acumulable a otras ofertas. Financiación en 36 meses. Comisión de apertura 0%, TIN 0%, TAE 0%. 400 € de señal para cubrir gastos de fabricación por adaptación individualizada, a descontar del precio final, no reclamables en caso de anulación de la venta. Financiación sujeta previa condición de aceptación por la entidad bancaria a financiar. Intereses subvencionados por Audifón. Consulte condiciones en su centro Audifón.