Protección auditiva para unos oídos sanos

En Audifón contamos con una amplia gama de protectores auditivos para cuidar tu salud auditiva en verano

Hacemos las maletas y preparamos todo lo necesario para iniciar las vacaciones. Pero antes de cerrar la maleta, no debemos olvidarnos de aquellos productos que se encargan de proteger la salud de nuestros oídos. 

El oído y el verano están destinados a llevarse bien. Esta relación entre el órgano encargado de percibir los sonidos y que nos dota del sentido del equilibrio debe cuidarse con mucho mimo en la época estival. 

El agua, el calor y la humedad son tres de los factores por los cuales nuestro oído sufre más en esta época del año. Estos tres agentes, sumados a las bacterias o gérmenes, son los que más afectan a nuestra capacidad auditiva y al estado de nuestra audición.

Por ello, desde Audifón te recomendamos que protejas tus oídos mimándolos con los artículos de nuestro catálogo de protección y limpieza auditiva. Los mejores productos para disfrutar de unos oídos sanos también durante las vacaciones y en los días bajo el agua. Echa un vistazo a los que te mostramos a continuación y anótalos en tu lista antes de emprender tu viaje de verano.  

  • Ya hemos hablado de cómo afecta la continua exposición al agua en nuestros oídos. El agua es uno de los agentes externos que puede causarnos otitis o infecciones en el oído. Para esos días de baños en el mar o en la piscina, recomendamos las bandas de neopreno destinadas sobre todo a la protección auditiva de los niños, los más vulnerables a sufrir algún daño con el agua de las piscinas y de la playa. Cada una de las bandas de neopreno se ajusta con velcro mediante tres tamaños disponibles en nuestra tienda online: talla grande (para más de 10 años), mediana (de 4 a 10 años) y pequeña (para niños de 1 a 3 años). La opción perfecta para sumergirte bajo el agua este verano. 
  • Seguro que has planeado más de un buceo en estos días de vacaciones. Con las gafas de buceo Proear 2000 podrás bucear con la seguridad de que tus oídos están protegidos. Nuestras gafas de buceo incorporan protectores auditivos para bucear de forma segura, ya que igualan las presiones que el tímpano es capaz de soportar. Está disponible tanto para adultos como para los más pequeños. Ya no hay excusa para disfrutar de las mejores vistas bajo el agua. 
  • Si eres una de las personas que necesita un audífono para escuchar a los que te rodean, deberías disponer del deshumidificador Drybox Classic 3.0. Este aparato es la forma más sencilla de mantener a tus audífonos secos debido a la humedad que pueden llegar a acumular sobre todo en verano y en zonas de costa durante todo el año. El deshumidificador se encarga de mejorar la funcionalidad de tus aparatos auditivos y de conservarlos en el mejor estado posible.   

Nuestros expertos en audiología recomiendan que para evitar taponamientos innecesarios o prevenir posibles infecciones de oído, los artículos de protección auditiva se convierten en imprescindibles. Además, debemos poner en práctica los consejos para el cuidado de nuestros oídos y también de nuestros audífonos para presumir de unos oídos sanos. 

Además de revisar tu salud auditiva antes de viajar en nuestros centros auditivos Audifón, aprovecha para echar un vistazo a nuestro catálogo de productos o visita nuestra tienda online desde tu destino vacacional. Tus oídos tendrán la tranquilidad de estar totalmente protegidos con nuestros protectores auditivos. ¡Comienza tus vacaciones escuchando y disfrutando de cada sonido del verano!