Prueba gratis tu audífono durante 30 días

Ven a nuestros centros auditivos y pregunta por tu prueba gratuita de audífonos para tu pérdida auditiva

¿Necesitas empezar a usar audífonos? Tranquilo, ahora en Audifón te dejamos probarlos gratis durante 30 días.  

Sabemos que los primeros días con audífonos pueden ser algo difíciles al principio hasta adaptarse completamente a la nueva situación. Por eso, para ayudarte en este proceso te dejamos probar durante todo un mes el tipo de audífono que necesites para mejorar tu déficit auditivo.

No existe una pérdida de audición igual a otra. Cada persona padece un tipo de discapacidad auditiva diferente, a la que se aplica un tratamiento concreto para tratar su tipo de sordera o hipoacusia entre otras muchas patologías auditivas.

A la hora de elegir un tipo de solución auditiva, el audífono debe adaptarse perfectamente a la medida de tu canal auditivo y a tu grado de pérdida auditiva para que puedas hacer una vida normal y estar cómodo con la nueva prótesis implantada en tu oído. En Audifón, nos encargamos de ajustar el dispositivo a tu oído y ahora, además, te lo dejamos probar gratis durante un período de 30 días. Una facilidad más para adaptarse a esta nueva situación.  

Ahora que ya lo sabes, ¿qué tienes que hacer para poder acceder a esta prueba?

En primer lugar, antes de comprar tu audífono, te recomendamos hacerte una revisión de oído para poder detectar qué tipo de disfunción auditiva padeces. Pídenos tu audiometría gratuita por teléfono llamando al 902 303 306 o al 91 436 25 99 y el equipo de Audifón te dará cita para hacerte un test auditivo y ver qué solución necesitas para empezar a oír bien.

También puedes pasarte por tu centro Audifón de confianza y preguntar a nuestro equipo profesional por esta prueba gratuita de audífonos. En tu centro, te diremos cómo empezar a probar los dispositivos que necesitas para adaptarte a tu nueva situación llevando audífonos en tu oído. Además, nuestros audioprotesistas te darán los mejores consejos para que sigas cuidando tu salud auditiva.

Y si quieres hacerlo desde casa porque no puedes desplazarte, déjanos tus datos en nuestra web y nosotros te llamamos para que puedas probar gratis tus soluciones auditivas. Queremos darte las mayores facilidades para que tu calidad de vida mejore.

No lo dudes más y ¡prueba tus audífonos gratis sin ningún tipo de compromiso y aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu audición! No olvides que también nos encargamos de la reparación de tu audífono y de cada una de sus partes para que puedas oír como realmente te mereces.

Te esperamos en los centros auditivos de toda España, sólo tienes que buscar el que tienes más cerca de casa.