Qué hacer si tu audífono deja de funcionar

Te contamos paso a paso qué hacer si tu audífono deja de funcionar
y no sabes por qué.

Aprende de la mano de nuestros expertos qué protocolo
seguir si tu audífono deja de funcionar.

Puede que si usas audífonos digitales, en alguna ocasión tu dispositivo haya dejado de funcionar sin saber exactamente por qué razón. En estas situaciones tan delicadas es muy importante saber cómo proceder, qué pasos seguir y, sobre todo, qué es es lo que nunca debes hacer.

Pensando en ti, en que puedas vivir episodios similares y salir airoso de ellos, nuestros expertos en audición te explicarán en nuestros centros auditivos cómo actuar si tu audífono no te responde adecuadamente.

Lo primero que debes hacer en estos casos es cambiar la pila. Si una vez cambiada tu audífono sigue sin funcionar no debes poner otra, ya que seguramente se trate de un problema relacionado con ella.

Recuerda además verificar que la entrada y salida del sonido no están obstruidas y que el filtro está limpio, aplicando, en el caso de que fueran necesarias, las medidas para la limpieza del audífono.

Si después de seguir estos pasos el problema aún continúa, no lo dudes y acércate hasta uno de nuestros centros Audifón para consultar a tu audioprotesista. Él te dará las claves definitivas para el cuidado de tu audífono.