Estas navidades recupera tu audición y llévate un ordenador de regalo

Siente cerca a los que están más lejos conectándote con tus familiares y amigos estén donde estén

Faltan muy pocos días para que lleguen las navidades, y en Audifón queremos hacerte un regalo muy especial.

Es el momento de recuperar tu audición y volver a disfrutar de estas fechas en familia como solías hacerlo. En estos días son muy frecuentes las reuniones con amigos y familiares, y poder oír todo lo que tienen que contarnos es fundamental.

En Audifón queremos que recuperes la audición para que puedas disfrutar de la calidad de vida que te mereces. Además, ahora por la compra de tus audífonos, te llevarás completamente gratis un ordenador portátil.

La pérdida auditiva puede aparecer de manera repentina, sin embargo, lo más común es que se presente como consecuencia del deterioro del órgano del oído producido por la edad. Esta patología se llama presbiacusia y se manifiesta en las personas más mayores con la misma frecuencia que la presbicia.

Cuando esto ocurre, es muy complicado ser conscientes de que se ha perdido audición, ya que ésta se va manifestando poco a poco. Lo más recomendable en estos casos es que, llegados a las 50 años aproximadamente, comencemos a realizarnos revisiones auditivas periódicamente.

En Audifón intentamos concienciar de que, de la misma manera que acudimos a otros especialistas para revisar determinados órganos de nuestro cuerpo, es igual de importante revisar la audición porque, cuando se pierde, todo nuestro día a día se ve afectado.

Si se sufre pérdida auditiva, la Navidad es una de las épocas del año en las que más se notan las consecuencias de no oír bien. Las cenas en compañía de la familia o los amigos son momentos en los que es importante gozar de una buena audición, ya que de no ser así puede sentirse mucha frustración al no escuchar todos los sonidos que nos rodean.

Éste es uno de los motivos principales por los que la persona que no oye como debería pueda sentirse aislada o incluso padecer depresión, fruto de ese aislamiento. Llegar hasta ese punto no es necesario, ya que con las revisiones auditivas pertinentes puede detectarse cualquier mínima pérdida auditiva y poner así, remedio a tiempo.

Ésta es la oportunidad perfecta para que vuelvas a disfrutar de los sonidos de la Navidad como lo has hecho siempre. Acude a tu gabinete auditivo Audifón más cercano y recupera tu audición con los mejores audífonos del mercado. Y llévate con la compra de tus audífonos un estupendo ordenador portátil de regalo.