Revisión auditiva gratuita en Audifón

Compra ahora tus audífonos y disfruta de revisiones gratuitas del oído y del audífono

Compra ahora tus audífonos de última generación y recibe una revisión de tu oído y de tus audífonos totalmente gratis.

Una revisión auditiva a tiempo puede solucionar problemas en el futuro como la aparición de la pérdida de audición. Revisa ahora tu oído y tu audífono totalmente gratis al comprar tus audífonos. En Audifón llevamos 30 años cuidando de tu salud auditiva y queremos seguir mimando a tu oído con las mejores pruebas y revisiones auditivas.

Aprovecha ahora y hazte tu revisión auditiva anual en Audifón. Sólo por ser cliente de Audifón, revisamos tu oído y el mantenimiento de tu audífono de forma gratuita. Consulta en tu centro auditivo más cercano o a través de nuestro formulario y solicita ya tu audiometría gratuita. Una prueba indolora y muy eficaz para conocer el estado de tu audición. 

Tras la implantación de tu audífono, nuestro equipo de audioprotesistas realizará diferentes controles auditivos para comprobar que todo funciona correctamente. Podrás disfrutar de revisiones de tu audífono cada 3 meses y audiometrías de control cada 6 meses. Revisiones auditivas gratuitas que tendrás sólo por ser cliente de Audifón. 

Una revisión auditiva es la prueba perfecta para saber cómo se encuentra tu oído. Cada pérdida auditiva es diferente, por lo que el seguimiento de cada problema auditivo es fundamental para comprobar su evolución. Compra ya tus audífonos a un 40% de descuento* más baratos en Audifón y además, revisa de forma gratuita el estado de tu oído cada 3 meses y el mantenimiento de tu audífono cada 6 meses.

En Audifón queremos que vuelvas a oír bien. Por eso, ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas y el equipamiento más moderno para que tu oído esté en perfectas condiciones. Con una atención personalizada, revisaremos periódicamente tu audición y también comprobaremos si tu audífono funciona bien. Dos controles auditivos gratuitos que tendrás sólo si eres cliente de Audifón. 



Nos tomamos en serio tu salud auditiva y por eso nuestra relación con el paciente que sufre de pérdida auditiva no termina con la implantación del audífono. Una vez colocado y adaptado el audífono, hacemos los controles necesarios para que tu aparato auditivo y tu sistema auditivo funcionen bien. A través de una audiometría podremos detectar diferentes tipos de sordera u otros problemas auditivos.   

Tenemos los mejores audífonos de calidad y una gran variedad de los complementos para tu audífono. Además, diseñamos el audífono a la medida de tu oído para que disfrutes escuchando todos los sonidos que están a tu alrededor. Si necesitas más información, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. La mejor selección de audífonos te espera en nuestros gabinetes auditivos distribuidos por toda España.

En Audifón llevamos 30 años cuidando de tu audición y queremos seguir haciéndolo. Con las revisiones auditivas necesarias y los mejores consejos, tu salud auditiva está en buenas manos. Nos importa saber cómo evoluciona tu audición y ver cómo mejora tu salud auditiva día a día. 

Visita nuestros centros auditivos de toda España y revisa cómo se encuentra tu audición con los mejores profesionales. 

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 17/09/2018 hasta fin de existencias. Descuento aplicado sobre el precio tarifa. No acumulable a otras ofertas. Entrenamiento auditivo gratuito al comprar el audífono. 

Solicita más información sin compromiso