Ventajas y descuentos exclusivos para clientes Sanitas en Audifón

Si eres cliente de Sanitas y has decidido volver a oír bien, disfruta de estas increíbles ventajas en Audifón. 

Audifón y Sanitas aúnan fuerzas para mejorar el cuidado de la salud auditiva de sus pacientes. Si eres cliente Sanitas, tienes acceso a múltiples ventajas y descuentos de forma exclusiva.

En Audifón, tu salud auditiva es nuestra prioridad. Por ello, puedes beneficiarte de múltiples ventajas. Pero además si eres cliente de Sanitas, tendrás a tu disposición muchos ervicios exclusivos para cuidar de tus oídos como se merecen.

Estos descuentos totalmente exclusivos los puedes encontrar en los hospitales Sanitas de la Comunidad de Madrid, como el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Sanitas.

Pero no sólo en los hospitales Sanitas puedes acceder a estos servicios, sino que los centros Milenium de la Comunidad de Madrid también se encuentran incluidos: Milenium Centro Médico Costa Rica, Milenium Centro Médico Nicasio Gallego, Milenium Centro Médico Núñez de Balboa y Milenium Centro Médico Conde Duque.

Y por supuesto, podrás beneficiarte de estos descuentos exclusivos en cualquiera de los múltiples centros Audifón repartidos por toda España. En cada uno de nuestros gabinetes auditivos encontrarás al equipo más cualificado, que pondrán al servicio de tu oído las técnicas más vanguardistas para cuidar de tu salud auditiva como te mereces.

Este acuerdo de colaboración entre Sanitas Hospitales y Audifón, brinda la oportunidad a los clientes de la compañía sanitaria la posibilidad de realizarse una audiometría anual completamente gratis. Desde Audifón seguimos insistiendo en la necesidad de revisar los oídos una vez al año. Este hábito tan sencillo es clave para prevenir futuros problemas auditivos.

En el caso de que nuestros audioprotesistas detectasen en el cliente de Sanitas una pérdida de audición y éste necesitara un audífono para volver a oír bien, el paciente recibirá un descuento en la compra de su solución auditiva de un 30% (no acumulable a otras ofertas).

Actualmente, hay más de 360 millones de personas que se ven afectadas por la sordera en todo el mundo según datos de la Organización Mundial de la Salud. Tal y como afirma el máximo organismo mundial de la salud, el uso de audífonos mejora considerablemente la calidad de vida de aquellos que han dejado de oír correctamente.

Como comentábamos anteriormente, en Audifón puedes encontrar los audífonos más avanzados diseñados por los principales fabricantes de Europa y Estados Unidos. Y es que el uso de estos aparatos puede prevenir, por ejemplo, el declive mental ya que la pérdida de audición puede afectar la función cognitiva.

Otros de los aspectos que mejoran los audífonos en la vida de personas con sordera, es evitar el aislamiento. Se ha demostrado en un estudio elaborado por el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento que la pérdida auditiva no tratada puede ocasionar trastornos depresivos. Estos resultados fueron presentados en la American Psychjological Association celebrada en Toronto hace algunos meses.

Además de la audiometría anual gratuita y del descuento en la compra del audífono, los clientes Sanitas pueden ser beneficiarios de muchas otras ventajas exclusivas. Por ejemplo, podrán disfrutar de un entrenamiento auditivo completamente gratuito. El objetivo de este entrenamiento es recuperar la memoria auditiva estimulando el oído.

Con la pérdida de audición, poco a poco se van olvidando los sonidos más habituales y es necesario recordarlos. Es importante destacar que el entrenamiento auditivo se realiza tanto en el centro Audifón, como en el propio domicilio del paciente.

Los clientes de Hospitales y Centros Milenium Sanitas de la Comunidad de Madrid, podrán acceder también a un servicio de asistencia en cualquiera de los centros Audifón. Además, tienen derecho a una revisión gratuita del audífono cada tres meses y a una revisión del oído cada seis meses completamente gratis. Y por si fuera poco, Audifón regala un paquete de pilas por cada tres paquetes de pilas usados.

En cada uno de los siete Hospitales y Centros Médicos Milenium Sanitas, podrás encontrar un cómo despacho donde los expertos de Audifón analizarán el estado actual de tu salud auditiva. Estos despachos se encuentran completamente equipados. También podrás solicitar un seguimiento de la salud de tus oídos e incluso comprobar el estado de tus audífonos.

Si eres cliente de Sanitas, visita ya nuestros centros auditivos y decídete a volver a oír bien. Recuerda, una revisión anual de tu sistema auditivo puede ser clave en la prevención de futuros problemas de audición.