Seguimos sumando alianzas

En esta ocasión nos unimos a la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) para cuidar de los senior.

Los mayores podrán disfrutar de mejores ventajas para identificar y corregir la pérdida auditiva gracias al acuerdo que hemos firmado recientemente con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).

En Audifón seguimos sumando alianzas con el objetivo de ayudar a cuidar y preservar la salud auditiva de los más mayores. En esta línea, acabamos de firmar un convencio de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) gracias al cual podremos ayudar a mucha más gente.  

Según el acuerdo alcanzado y firmado por nuestra directora, María Luisa García del Fresno, y la presidenta de CEOMA, Carmen García Revilla, los socios de CEOMA tendrán una serie de ventajas, que pasan por una audiometría gratuita para valorar el estado de sus oídos y, en caso de tener que comprar un audífono, un 15% de descuento, así como entrenamientos auditivos, revisiones, limpieza y ajustes trimestrales de los audífonos, audiometrías de control semestrales y servicio a domicilio para discapacitados en caso de movilidad reducida, sin ningún tipo de coste.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Desde 1988 en Audifón ofrecemos soluciones personalizadas sea cual sea el grado de pérdida de audición de nuestros pacientes. Lo hacemos en nuestros 35 centros auditivos repartidos por toda España y en nuestros 7 gabinetes en hospitales y centros médicos de Sanitas. Además, disponemos de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

CEOMA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a más de 1.000 asociaciones y abarca a 26 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas.