En Semana Santa, sal de viaje con Audifón

PROMOCIÓN CADUCADA

LO SENTIMOS, ESTA OFERTA CADUCÓ EL PASADO 31 DE MARZO DE 2015.

Ya queda muy poco para la Semana Santa y seguro que estás planeando algún viaje con tu familia y amigos. ¿Quizás a algún sitio perdido en la montaña? ¿Una escapada con el coche para respirar el aire puro de la playa? Sea como sea, sabemos que cuando te pones de ruta te gusta controlarlo todo, tener la segurida de que llegarás a tu destino cuándo y cómo estaba previsto.

Pensando en ti, en tus ganas de seguir disfrutando la vida, los días de ocio y vacaciones lejos de casa, en Audifón tenemos una oferta exclusiva que te ayudará a seguir tu camino. Hasta el 31 de marzo, con la compra de uno de nuestros audífonos, te regalamos un magnífico navegador GPS Tomtom XL Classic para escuchar todas las indicaciones de la carretera.

El Tomtom XL Classic combina todas las ventajas de la última tecnología en navegadores GPS con las comodidades de un dispositivo pensado para nuestros clientes Audifón. Entre las prestaciones que lo convierten en una herramienta indispensable para una conducción óptima podemos enumerar los mapas con las últimas actualizaciones, la indicación de las calles por voz, la información sobre los radares de tráfico y todo tipo de servicios de última generación para asegurarte un viaje seguro, confortable e intuitivo.

En Audifón sabemos que da igual lo que hayas vivido: siempre quieres vivir más y con mayor intensidad. Por ello no queremos que renuncies a nada. Anímate a recuperar tu salud auditiva y, con ella, las ganas de seguir viviendo y viajando. Ahora que sabes cómo, solo te queda elegir el destino y pulsar el botón de inicio. ¿Preparado?