Ser joven es una actitud

Tener buena salud y una audición correcta nos ayuda a interpretar mejor el entorno y formar parte activa de él.
 Interactuar con nuestros seres queridos, compartir momentos únicos o crear recuerdos depende simplemente de escuchar bien. 

¿Recuerdas el sonido de las olas o del aire en las ramas de los árboles? El oído es un órgano que al igual que la vista tiende a desgastarse con el paso del tiempo.

Esta patología se llama presbiacusia y es completamente normal, de hecho, la mayoría de la gente con la edad la sufre en algún grado. Al principio es inapreciable, pero puede degenerar en la incapacidad de mantener una calidad de vida aceptable.

Los años de experiencia nos acercan especialmente a nuestros mayores que, inevitablemente, son los más afectados por la pérdida auditiva. Les prestamos cuidados específicos y un trato personal y cercano para generar la confianza que necesitan y garantizar la satisfacción con el proceso de recuperación de la audición.

Impartimos conferencias de concienciación en centros de la Tercera Edad y ayuntamientos de toda España, donde les enseñamos a afrontar la pérdida auditiva y les guiamos en las posibles soluciones más adecuadas para ellos.

Volver a disfrutar oyendo solo depende de reconocer la pérdida auditiva y ponerse en manos de nuestro equipo que, tras el diagnóstico oportuno y completamente gratuito, proporcionará la mejor solución para cada paciente. 

VOLVER A SENTIRSE VITAL ES AHORA UNA REALIDAD AL ALCANCE DE CUALQUIERA