El servicio técnico propio de Audifón

Nuestro servicio técnico te ofrece las mejores garantías en lo que a reparación de audífonos se refiere. 

En muchas ocasiones los audífonos pueden estropearse. Hay muchos factores que intervienen en su deterioro, pero principalmente suele ser por el uso, porque haya cogido algo de humedad o porque hayan sufrido algún daño al manipularlos.

Generalmente son desperfectos que pueden ser reparados, para poder seguir disfrutando de las prótesis auditivas con todas las garantías. Si esto ocurre debes saber que no es necesario que pierdas tiempo buscando un sitio para arreglarlos, ya que en Audifón contamos con nuestro propio servicio técnico en reparación de audífonos.

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos adónde debes acudir. Los laboratorios de reparación están provistos con las mejores tecnologías y un equipo de expertos técnicos que encontrarán la mejor solución para que vuelvan a funcionar como siempre.

Además, para mantener a tus audífonos alejados de la humedad y realizar un secado fiable, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de accesorios que te garantizarán el buen mantenimiento de tus prótesis auditivas.

Si tus audífonos sufren algún desperfecto, llámanos al 902 303 306 o acércate a tu centro Audifón más cercano para que podamos darte una solución rápida y efectiva.