En el teatro o en el cine, ajusta el sonido

Dos aplicaciones móviles hacen posible que el usuario de audífonos pueda ajustar sus necesidades auditivas mientras asiste a un espectáculo en directo.

Si estás en la primera fase de tu sordera y no consigues disfrutar de una película o de una obra teatral porque no las escuchas correctamente, seguro que te interesa conocer estas aplicaciones para smartphone.

Se llaman Mobile Connect y Cinema Connect y son dos apps desarrolladas pensando en aquellas personas que están en las primeras etapas de la pérdida auditiva, utilicen o no audífonos.

Gracias a ellas, los usuarios tienen la posibilidad de adaptar la inteligibilidad del habla y la calidad del sonido a su gusto, además de modificar la amplificación y el rango de las frecuencias en un audio y de ajustar el volumen hasta oírlo sin dificultades. Ambas disponen de una sencilla e intuitiva interfaz con muchas posibilidades de personalización: solo pasando los dedos sobre el campo sensible al tacto se pueden realizar los ajustes hasta tener el patrón de sonido ideal.
 
Con Mobile Connect, el usuario de audífonos o quienes lleven un implante coclear podrán conectar el sonido del evento (una película, una obra de teatro) directamente del smartphone a su prótesis auditiva.
 
Con Cinema Connect, especialmente indicada para salas de cine, se puede tener acceso a bandas sonoras adicionales para un audio descriptivo o para la escucha asistida.
 
Por supuesto, en Audifón queremos recordarte que la mejor manera de hacerle frente a la pérdida de audición es el uso de audífonos de calidad. Por ello, ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia y nuestros productos y consejos profesionales. No lo dudes y ven a visitarnos a nuestros gabinetes auditivos por toda España.
 
Fuente: Addictware