Tenemos el móvil que estabas buscando

¿Cuántas veces te has peleado con tu móvil porque no escuchabas bien a tu interlocutor? En Audifón te damos la solución a tu problema. 

Basta ya de móviles complicados y poco eficaces. Sabemos que necesitas un dispositivo que despeje todas las barreras en tu comunicación, y en Audifón lo tenemos.

No busques más: se acabaron los dolores de cabeza intentando entender un teléfono que, obviamente, no está hecho para ti. En Audifón queremos premiar tu confianza en nuestros productos y, por ello, hemos decidido regalarte un móvil adaptado a tus necesidades que será todo tuyo con la compra de uno de nuestros audífonos Siemens.

Y es que ya va siendo hora de que, a tu buena salud auditiva, puedas sumarle todos los dispositivos capaces de proporcionarte una comunicación fluída con la gente que quieres y que te quiere. Para ello hemos pensado que no hay nada mejor que una herramienta que te conecte con ellos de la forma más fácil, el teléfono móvil Doro Phone Easy 506 GSM

Sus teclas grandes y fáciles de leer, una pantalla de color vivo y de gran resolución para marcar los números, la óptima calidad de su sonido y su alto volumen harán que tus conversaciones telefónicas no sean nunca más un problema ni una barrera a la hora de entenderte con tus interlocutores.

Porque queremos que escuches y que te escuchen sin dificultad, en Audifón hacemos todo lo que está en nuestra mano para que esto sea posible. Te mereces una vida en la que lo sientas y lo percibas todo, te mereces que cuidemos de ti. 

Esta promoción solo será válida hasta agotar existencias. No pierdas tiempo y aprovecha la oferta antes de que se acabe.