Un paciente, un oído

En Audifón tenemos una cosa clara: cada paciente es un mundo. Por ello nuestro trato con ellos será siempre personalizado.

Porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, el compromiso que hemos adquirido con nuestros pacientes en Audifón está centrado en cada uno de ellos.

Cuando vas al médico sientes la necesidad de sentarte en la consulta, frente a la persona a quien confías tu salud, y contarle todo lo que te preocupa, expresarle tus miedos y dudas, abrirle tu mente y tu corazón. Es una actividad totalmente normal y humana buscar ayuda en gente fuera de nuestro entorno que pueda asesorarnos desde la sabiduría y la experiencia.

En Audifón nos preocupamos por tu salud auditiva y queremos ser esas personas que te aconsejan sobre tus temores y miedos. Es por ello que nuestros profesionales, en su vocación sanitaria, se esfuerzan para que todos aquellos que confían en nosotros salgan satisfechos de la visita a nuestros gabinetes.

Para demostrarlo, en los centros Audifón por toda España nos comprometemos a realizar un seguimiento pormenorizado y continuo de tu oído cada seis meses y, de tus audífonos, cada tres. ¿Y en qué se traduce este seguimiento? Lo hace en unos compromisos muy concretos, como la realización de audiometrías gratuitas para detectar posibles pérdidas de audición, la elección del audífono más adecuado para tus oídos y su posterior adaptación por parte de nuestros especialistas, o el entrenamiento auditivo que te proporcionamos para poner en práctica en nuestros gabinetes y en tu propia casa.

Como decimos, cada paciente es distinto, y por ello sabemos que no todos entenderán con la misma facilidad cómo funciona su audífono, o que cada uno de ellos tendrá sus propios tiempos de adaptación a él. Con esta experiencia, ofrecemos también la oportuna asesoría sobre el uso y mantenimiento del audífono. Nuestro objetivo es que no se queden preguntas sin responder ni dudas sin resolver. Forma parte del compromiso que hemos adquirido durante todos estos años. ¿A qué esperas para venir a comprobarlo?