Vicente del Bosque en la radio

El ex seleccionador explica en Cope Sevilla por qué es importante cuidar el oído a todas las edades 

Vicente del Bosque sigue cuidando su salud auditiva y nos explica por qué. ¡Lee la entrevista que concedió hace unos días!

Es una suerte poder contar con Vicente del Bosque como imagen de Audifón durante todo este año en el que celebramos nuestro 30 aniversario cuidando de tu oído. La salud hay que cuidarla en todo momento. ¿También la salud auditiva? Sí, también.

La semana pasada visitamos Sevilla con una de nuestras campañas de concienciación. Y precisamente eso, concienciar sobre el cuidado del oído es una de las metas del equipo de Audifón y también de Del Bosque como imagen indiscutible de la campaña. Oír es importante pero también lo es poder hacerlo poniendo en práctica todos los consejos y revisando de vez en cuanto el funcionamiento de nuestro oído y del audífono.

Oír bien y saber escuchar es fundamental para todas las personas, a todas las edades y en todas las profesiones. En el deporte, la audición también tiene que estar en perfecto estado como explica bien Del Bosque. “Que nadie se sienta excluido ni discapacitado ante los demás”.

¿Cuándo nos tenemos que preocupar por nuestro oído? ¿A qué señales tenemos que hacerle caso para saber si tenemos algún problema auditivo?

“Cuando no oímos correctamente”. Es algo muy sencillo. Cosas cotidianas como subir el volumen de la televisión o no escuchar cuando alguien nos llama por teléfono. Es lógico que según vamos cumpliendo años, la pérdida auditiva se vaya instalando poco a poco en nuestras vidas, pero no olvidemos que cada vez más jóvenes empiezan a desarrollar problemas auditivos por los malos hábitos.

Desde Audifón nos preocupamos porque todo vaya bien dentro de tu sistema auditivo. Vicente del Bosque también lo sabe como imagen y portavoz durante todo este año. Tanto los jóvenes como los mayores con alguna dificultad auditiva y que usan audífonos deben apostar fuerte por cuidar su audición y el estado de sus aparatos auditivos.

Si quieres hacerte una revisión de oído y no sabes cómo, nosotros te ayudamos y te damos facilidades para que te hagas una audiometría gratuita. Ahora saber cómo está tu oído es muy sencillo. Sólo tienes que dejarnos tus datos en nuestra web y nosotros te llamamos para confirmarte la cita. Hacerte una revisión auditiva en nuestros centros auditivos acondicionados con los mejores medios y tecnológicamente más avanzados no tiene precio.

La última visita del equipo de Audifón ha sido a Sevilla, donde tenemos 4 centros auditivos en Sevilla, pero muy pronto estaremos en otras ciudades inculcando por qué es esencial hacerse una revisión auditiva a tiempo para poder evitar males mayores. ¿Cuál será la próxima ciudad que visitemos? Estate muy pendiente porque revisar tu oído no es fácil y nosotros te ofrecemos esa posibilidad.