Vicente del Bosque es la nueva imagen de Audifón

Los valores de Vicente del Bosque se unen al mensaje sobre el cuidado de la salud auditiva de Audifón 

Vicente del Bosque acostumbraba saltar al césped con templanza y respeto. Ahora pisa otro campo, el de la salud auditiva que nunca ha dejado de revisar. 

Encarnar determinados valores tanto dentro como fuera del terreno de juego no es nada fácil. La deportividad, el esfuerzo y el respeto hacia los compañeros son algunos de los muchos valores que Vicente del Bosque representa. Ahora, como nueva imagen de Audifón, lanza un mensaje para cuidar y revisar nuestra salud auditiva

Este 2018 arranca con la presentación de la nueva campaña de Audifón con Vicente Bosque como protagonista. El que fuera jugador, entrenador y ex seleccionador de la Selección Campeona del Mundial en 2010 es ahora la nueva imagen de Audifón. Durante todo este año, Vicente del Bosque abanderará un mensaje de concienciación social sobre la importancia de cuidar la salud auditiva con la confianza que ofrecen todos los centros auditivos Audifón. 

Nuestra vocación es velar por mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de problema auditivo. Con la nueva imagen de Audifón, nuestros valores son ahora también los valores de Vicente del Bosque. Trasladar el compañerismo, los valores familiares y la labor de concienciación social no es tarea fácil. Del Bosque encarna cada una de ellas siendo un referente para todos. Confía en el fútbol como una herramienta para la educación, la formación y como el traspaso de unos valores que ahora se centran en dar apoyo a las personas que se sienten aisladas por sus dificultades auditivas.

La relación entre Audifón y Vicente del Bosque se establece para unir los valores que representa Del Bosque junto con el mensaje que envía Audifón y poder expandirlo al ámbito de la salud auditiva. El triunfo de estos valores le convierten en una de las personas más queridas de nuestro país y en Audifón estamos muy orgullosos de poder contar con su presencia durante todo este año. 

Las pruebas auditivas como la audiometría pueden darte muchas pistas sobre cómo se encuentra tu oído y por qué no funciona cómo debería. Vicente del Bosque nunca ha dejado de preocuparse por su salud auditiva. Chequearla día a día y realizar las revisiones del oído correspondientes son hábitos comunes para comprobar el estado de nuestro oído. Irremediablemente, a medida que se van cumpliendo años la pérdida de audición se instala en nuestras vidas y es primordial conocer cada uno de los síntomas de la pérdida auditiva

360 millones de personas en el mundo sufren de pérdida auditiva. Y solo una de cada cinco personas con pérdida de audición usa un audífono para mejorar su audición. Retirado ya de esa línea que separa el terreno de juego de los banquillos, Vicente del Bosque sigue conservando esa humanidad que le caracteriza y que ahora traslada a todos los clientes de Audifón. 

En cada uno de todos nuestros 36 centros auditivos encontrarás una amplia gama de audífonos de última generación que te ayudarán a oír mejor y a tratar la prevención auditiva. Además de los consejos que te transmitirán nuestros audioprotesistas para atender las patologías más comunes de tu oído. 

Quién nos iba a decir hace un año cuando Audifón y Vicente del Bosque coincidieron en la entrega de los Premios Senda, que la relación entre el Premio Senda Senior y el Premio Senda a la salud y el bienestar uniría fuerzas en 2018. Con la experiencia y valores de ambos, velamos para que aquellas personas que han dejado de oír bien disfruten de todas las cosas bonitas pudiendo escucharlo todo. 

¡Hacemos equipo y salimos a por todas en el terreno de la salud auditiva!