Visita los nuevos centros Milenium Sanitas

Para comenzar el año, se amplia el número de centros Sanitas

Si eres cliente Sanitas ahora tienes más ventajas que nunca. Podrás disfrutar de los servicios y productos de Audifón a muy buen precio.

En Audifón nos proponemos cada año superar al anterior, no solo mejorando la salud auditiva de nuestros clientes, sino también procurando llegar cada vez a más gente. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues abriendo más centros auditivos y puntos a los que puedas acudir cuando notes que tu audición no está como debería. Por eso este año lo comenzamos con la apertura de tres nuevos centros:

-    Milenium Centro Médico Alcorcón 

-    Milenium Centro Médico Las Rozas

-    Milenium Centro Médico Alcobendas

Gracias al acuerdo de colaboración de Audifón y Sanitas Hospitales, si eres cliente de la compañía podrás beneficiarte de los magníficos servicios y ventajas que hay a tu disposición para que los mejores profesionales cuiden de tus oídos.

Si el cliente de Sanitas tuviera algún problema detectado por el audioprotesista en alguna de estas visitas y necesitara un audífono, en ese momento se beneficiaría de un descuento del 30% en su compra (no acumulable a otras ofertas).

Además de estos nuevos centros, también podrás encontrar los mismos servicios en los centros Milenium de la Comunidad de Madrid. Entre ellos se encuentran: Milenium Centro Médico Costa Rica, Milenium Centro Médico Conde Duque, Milenium Centro Médico Nuñez de Balboa o Milenium Centro Médico Nicasio Gallego.
Pero si ninguno de estos está cerca de ti, podrás seguir contando con los profesionales mejor cualificados en cualquiera de nuestros 36 centros repartidos por toda España, que te brindarán las soluciones más vanguardistas e innovadoras para mejorar tu audición

Podrás beneficiarte además del entrenamiento auditivo gratuito, que mediante la estimulación del oído tiene el objetivo de recuperar la memoria auditiva. Si la pérdida de audición se prolonga en el tiempo, se pueden olvidar los sonidos más cotidianos, y este método te ayuda a recordarlos. Este entrenamiento puede ser tanto en el centro Audifón como en tu propio domicilio.  

En Audifón podrás encontrar los audífonos más avanzados fabricados en Europa y Estados Unidos. Es sin duda una de las opciones más recomendables si no quieres perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor. La comunicación es una parte esencial del ser humano y la falta de audición muchas veces la dificulta considerablemente. 

Los clientes de los Centros Milenium Sanitas de la Comunidad de Madrid tendrán también acceso a un seguimiento gratuito del audífono cada tres meses y a una revisión del oído semestral totalmente gratis. Y además, si utilizas audífono y no sabes qué hacer con las pilas usadas, ahora en Audifón por cada tres paquetes de pilas que lleves a cualquier te regalamos uno.

Tu salud auditiva es nuestra prioridad, por eso queremos que disfrutes de todas las ventajas posibles para que oír cualquier cosa ya no sea un problema. Y si además eres cliente de Sanitas a estas ventajas podrás sumarle múltiples beneficios adicionales. No dudes en visitar tu centro Audifón más cercano y realizarte una audiometría anual, puede prevenir problemas auditivos en un futuro.