Visita nuestro stand en Córdoba

Si estos días estás en Córdoba acércate a nuestro stand del Centro Comercial La Sierra

Seguimos con nuestra campaña de concienciación sobre salud auditiva. Esta semana podrás encontrarnos en Córdoba.

Del 6 al 11 de noviembre, aterrizamos en Córdoba para informar a todo aquel que lo desee sobre la importancia de realizarse revisiones auditivas. Podrás encontrar a representantes de Audifón en el stand que instalaremos en el Centro Comercial La Sierra, o en la puerta del centro auditivo de Avenida Ronda de Los Tejares, 16.

De esta manera, todo aquel que se acerque a recibir información sobre las revisiones auditivas, tendrán la oportunidad de solicitar una cita con su gabinete Audifón más cercano para realizarse una audiometría completamente gratuita.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en España hay cerca de un 8% de la población española sufre pérdida auditiva. La importancia de las revisiones auditivas cobra especial protagonismo, si tenemos en cuenta que, del total de personas afectas por pérdida auditiva, se podrían prevenir aproximadamente la mitad de los casos con revisiones periódicas y otras medidas preventivas.

La salud auditiva es un aspecto que a menudo no valoramos como se merece. Cuando se pierde el sentido del oído, la frustración que se llega a sentir es enorme, pues se deja de disfrutar de situaciones tan cotidianas y tan placenteras como una buena conversación en compañía de los tuyos.

Las audiometrías revelan el estado de tu audición, y en caso de ser necesario, será el audioprotesista, experto en la adaptación de prótesis auditivas, quien valorará cual es la mejor solución auditiva para tu oídos.

Los audífonos son, a día de hoy, una de las soluciones auditivas más efectivas para la sordera. Gracias a su tecnología de última generación, se adaptan a la perfección a las demandas auditivas de cada paciente. Audifón dispone de una amplia gama de audífonos, cada uno enfocado a unas necesidades distintas. Por eso, debe ser un audioprotesista el que valore cuál será el tipo de audífono que mejor se adapte a cada paciente.

Si eres de Córdoba o estás en esta ciudad del 6 al 11 de noviembre, acércate a nuestro stand en el Centro Comercial La Sierra o al centro auditivo Audifón de Avenida Ronda de Los Tejares, 16 y te informaremos sobre lo importante que es que revises tu audición y que cuides tus oídos. Recuerda que una revisión a tiempo puede prevenir una sordera crónica. ¡Te esperamos!