50% de descuento* en esta selección de audífonos

Disfruta ahora de la primera ventaja del año

Aprovecha ahora el 50% de descuento* y vuelve a oír con nuestros audífonos starkey z series 110 (bte – power) de gama alta hasta fin de existencias.

Empezar el año mejorando la audición es uno de los deseos en nuestra lista de propósitos. Recupera la audición gracias a nuestros audífonos y aprovecha la primera ventaja del año con esta promoción a mitad de precio desde el 15 de enero hasta agotar existencias.

En Audifón cuidamos de tu salud auditiva con los mejores audífonos de calidad y a un precio inigualable. Por ello aprovecha ahora la promoción y compra tus audífonos Starkey Z Series 110 (BTE - Power) con un 50% de descuento*.

Estos audífonos de gama alta ayudarán a mejorar tu problema auditivo con la garantía de una marca de confianza como es Audifón. Así que no pierdas la oportunidad y disfruta de esta promoción del 50% en tus audífonos Starkey Z Series 110 (BTE - Power).

Visita tu centro auditivo Audifón más cercano y hazte con nuestros audífonos modelo Starkey Z Series 110 (BTE - Power) a mitad de precio solo hasta fin de existencias. ¡Date prisa porque quedan menos de 50 unidades!

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 15/01/2018 hasta fin de existencias. No acumulable a otras ofertas. Más condiciones, consultar en gabinetes Audifón.