Si eres cliente de Sanitas, disfruta también de Audifón

Los clientes de Sanitas pueden cuidar tambíén su salud auditiva de la manera más fácil gracias a Audifón

Los clientes de Sanitas siguen de enhorabuena, porque si lo necesitan pueden recuperar su audición con las mejores condiciones de venta y post venga gracias a Audifón.


Poder oír todo lo que nos rodea muchas veces se convierte en misión imposible. Factores como la edad o infecciones pueden ser los causantes de que no escuchemos con claridad y no podamos seguir el hilo de una conversación. Por eso una detección temprana es fundamental para el tratamiento de la pérdida auditiva en cuestión.

En Audifón llevamos casi 30 años cuidando de la salud auditiva de todo aquel que lo necesita por eso, llegar cada vez a más gente, es un fiel propósito que vamos consiguiendo poco a poco, en este caso en forma de acuerdo con Sanitas Hospitales. Los clientes de la compañía tienen acceso a exclusivas ventajas, precios y servicios que Audifón pone a su disposición.

Los pacientes residentes en Madrid pueden acudir a los Centros Médicos Milenium Sanitas o a Hospitales Sanitas, pero para dar mayor cobertura y facilitar la recuperación auditiva a más población también pueden beneficiarse de este acuerdo todas aquellas personas que acudan a alguno de nuestros centros auditivos Audifón, ubicados en Madrid o por el resto de España.

Además de los precios inigualables en la compra de audífonos hay otros servicios que también podrán disfrutar, por ejemplo:

  •     Adaptación del audífono: Tras decidir qué audífono es el que mejor se adapta a según qué tipo de pérdida auditiva, nuestro equipo de audioprotesistas, formados en las técnicas más vanguardistas, adaptarán el audífono a tu conducto auditivo. 
  •     Entrenamiento auditivo: Si sufres pérdida auditiva, esta técnica es perfecta para recuperar la memoria auditiva y volver a escuchar todos esos sonidos que creías haber olvidado. Con la compra de un audífono tendrás acceso a 10 sesiones totalmente gratuitas.
  •     Revisiones periódicas: Podrás garantizar la duración de tus audífonos con revisiones trimestrales y audiometrías totalmente gratuitas cada seis meses.
  •     Servicios técnico propio: Los accidentes o descuidos forman parte del día a día, por eso, para cualquier percance con tu audífono puedes recurrir a nuestro servicio técnico para encontrar  la mejor solución.
  •     Pilas gratis: Para ahorrar en pilas, y además contribuir en el cuidado del medio ambiente, por cada 3 paquetes que traigas a tu centro Audifón más cercano te regalaremos uno.

La detección temprana de la pérdida auditiva es fundamental, por eso, desde Audifón queremos facilitar a cualquier persona la posibilidad de saber en qué estado se encuentra su audición. Por ser cliente de Sanitas podrás encontrar la ayuda que necesitas en los Centros Médicos Milenium Sanitas y en los Hospitales Sanitas, ambos en la Comunidad de Madrid. Pero si estás lejos de estos centros, puedes acudir a cualquier de nuestros gabinetes repartidos por toda España.