Audifón en La Coruña

Tenemos para ti los mejores audífonos: no dudes más y ven a visitarnos a nuestros gabinetes auditivos.

VEN A AUDIFÓN Y DECÍDETE: AQUÍ ENCONTRARÁS
 EL AUDÍFONO QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.

¿Todavía te cuesta aceptar que el uso de audífonos es la opción más cómoda y económica para recuperar tu audición? Piensa que mientras terminas de decidirte te estás perdiendo demasiadas cosas de la vida...

En Audifón creemos que ha llegado el momento de que confíes en nosotros, en nuestra experiencia de décadas devolviéndole la capacidad de escuchar a nuestros pacientes.

Confiar en una marca líder como la nuestra es darle a la salud de tu oído la importancia que merece y, además, tener la garantía de que adquieres audífonos de calidad y no simples amplificadores.

Ven a visitarnos a nuestros centros de audición y deja que nuestro equipo de audioprotesistas te aconsejen sobre los tipos de audífonos más adecuados para tu grado de pérdida auditiva.

Además, benefíciate de las facilidades de compra que hemos preparado pensando en ti, como el pago de tu audífono desde 28 euros al mes, en 36 cómodos plazos y sin gastos ni intereses.

En Audifón te brindamos la oportunidad de recuperar la audición y nos comprometemos a realizar un seguimiento de tu audífono personalizado y gratuito. 

Llama ya para pedir tu cita a los teléfonos 902 303 306 o 91 436 25 99. Y si vives en La Coruña, visítanos en nuestros centros auditivos de última generación en: 

  • Calle Ramón y Cajal, 38
  • Calle Galiano, 42 (El Ferrol)