Audífonos en Plasencia

Tener una buena audición es fundamental para disfrutar al máximo cada momento de la vida.
Ven a nuestro centro auditivo en la Avda. la Salle, 21 y te haremos una revisión gratuita del oído y recupera la audición.

En Audifón, el cuidado de tu salud auditiva es nuestra principal preocupación. Y es que revisar tus oídos una vez al año, es clave para prevenir complicaciones auditivas. En nuestros centros encontrarás las mejores técnicas para detectar posibles problemas de audición y tendrás a tu disposición los mejores audífonos para que vuelvas a oír como te mereces.


 

¿Buscas un centro auditivo de confianza cerca de tu casa o tu trabajo? Ven al gabinete auditivo de Plasencia en la Avda. la Salle, 21 para cuidar de tu audición con los mejores profesionales.

En Audifón trabajamos cada día para que en tu visita puedas comprobar nuestro compromiso con la salud de tu oído. En los centros Audifón podrás encontrar las últimas tecnologías al servicio de tu audición. Nuestro gabinete auditivo ubicado en Plasencia es un lugar completamente reformado y que presume de unas nuevas salas de audiometría con un sistema de insonorización pionero en España.

En la provincia de Plasencia contamos con tres gabinetes auditivos completamente equipados para atender a nuestros pacientes. No dejes pasar más tiempo. Acércate a nuestros centros Audifón y deja tu salud auditiva en las mejores manos para que sigas compartiendo momentos únicos con los tuyos.     

Solicita más información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario con tus datos para solicitar cita en uno de nuestros centros Audifón o déjanos tu número de teléfono para que te llamemos nosotros.