Audifón vuelve a Villanueva de la Serena

Acércate al stand de Audifón del 5 al 10 febrero situado en la Plaza de Maura (Plaza de las Pasaderas) y en Carrefour 

Empezamos el año retomando las campañas de concienciación sobre salud auditiva en Villanueva de la Serena (Badajoz). ¡Acércate a los dos stands de Audifón! 

Como cada año, Audifón recorre diferentes puntos de España para informar a todas las personas del hecho imprescindible de revisar la salud auditiva de forma periódica. Audifón visita Villanueva de la Serena del 5 al 10 de febrero y si estás por esta zona de Badajoz esos días, no dudes ni un segundo en visitar nuestros stands.  

Colocaremos un stand en la Plaza de Maura (Plaza de las Pasaderas) y otro stand en el Carrefour de Villanueva de la Serena. Allí podrás informarte y resolver tus dudas gracias a los representantes de Audifón que estarán en el stand y solicitar allí mismo, una audiometría totalmente gratuita a realizar en tu centro auditivo Audifón más cercano. 

Las revisiones auditivas son sólo uno de los muchos hábitos a tener en cuenta para vigilar la salud de nuestro oído. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 8% de la población en España padece pérdida auditiva y tan sólo una de cada cinco personas usa un audífono para mejorar su audición. Los audífonos son la herramienta perfecta para ayudar a mejorar los problemas auditivos de las personas que han dejado de oír bien. 

Teniendo estos datos como precedente, no debemos dejar a un lado nuestra salud auditiva. A veces, podemos olvidarnos de que el sentido del oído también se merece el mejor de cuidados y la mejor de las atenciones. Es por ello que, desde Audifón trasladamos nuestra labor de concienciación sobre la importancia y el cuidado de la salud auditiva a todas las personas con algún tipo de sordera

Además, durante todo este año y para celebrar el 30 aniversario de Audifón, contamos con la figura de Vicente del Bosque. El ex seleccionador español es la nueva imagen de Audifón mientras abandera el mensaje de revisar nuestra audición de forma periódica junto con unos valores que se distribuyen por los 36 centros auditivos Audifón de toda España. 

En Audifón sabemos que experimentar la sensación de dejar de oír es algo costosa al principio. Por ello, ponemos a tu disposición audífonos de última generación, además de darte los mejores consejos para mimar a tu oído cada día del año. 

Cuidamos de tu salud auditiva y la de los que más quieres. Así que, si estos días estás en Villanueva de la Serena o por la zona de Don Benito y tienes algún familiar con algún tipo de sordera, visita los stands de Audifón en Villanueva de la Serena del 5 al 10 de febrero. Te informaremos de la importancia de revisar la salud tu oído.

También puedes resolver todas tus dudas sobre tu audición en el centro auditivo de C/ Díaz Ambrona, 24 de Villanueva de la Serena; en la Avda. Constitución, 44 (Don Benito) o en la Avda. de La Constitución, 107 en Talarrubias. ¡Te esperamos en todos nuestros gabinetes con las mejores soluciones auditivas! 

¡No pierdas la oportunidad de pedir una cita para comprobar cómo se encuentra tu audición!