Audífono Siemens Micon Ace RIC

Conoce nuestra amplia gama de audífonos, adaptados para ti y tu modo de vida
y diseñados para devolverte la audición.

El modelo Siemens Micon Ace RIC destaca por su diseño ultra-discreto y es una de las opciones más demandadas actualmente. 

Personas con pérdida auditiva en todo el mundo ya ven en él una garantía para volver a escuchar y recuperar la salud de su oído sin complicaciones.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • El sistema SoundSmoothing, que proporciona un habla natural y cuenta con un funcionamiento totalmente automático y un amplio rango de adaptación.
  • Compresor de frecuencia, que convierte las frecuencias agudas en graves para que los pacientes con sordera profunda sean capaces de detectar sonidos con una tonalidad diferente.

No lo pienses más, este es el audífono que estabas buscando para recuperar tu audición: un aparato moderno y discreto que tiene la garantía de ser un producto sanitario.

Si lo que quieres es volver a escuchar como antes, evitar situaciones de incomunicación y sentirte de nuevo capaz de todo, elige este modelo de Siemens y reconcíliate con tu oído.

Infórmate ya sobre nuestros precios inmejorables y todas las promociones y ofertas que tenemos para ti en Audifón. Llama ya al 902 303 306 o al 91 436 25 99 y consúltanos.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.