Audífono Siemens Micon RIC

En Audifón solo encontrarás audífonos de la mejor calidad, discretos
y a un precio insuperable. ¡Descúbrelos!

Conoce el modelo MICON de Siemens, un audífono de última generación con un diseño moderno y casi invisible a la vista.

Indicado para cualquier tipo de pérdida auditiva, es sin duda la opción más pequeña y estética para personas que aún tienen una vida social activa.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Función SoundSmoothing incorporada. Se trata del primer Sistema Reductor de Ruido Transientes (TNR) diseñado, capaz de detectar los sonidos fuertes de corta duración que pueden perturbarte y de reducir los sonidos impulsivos para mantener la naturalidad del habla.
  • Tecnología Siemens e2e wireless 2.0, para sincronizar de manera inalámbrica los audífonos en ambos oídos y así localizar fácilmente el origen del sonido de izquierda a derecha.

Todo lo que necesitas para recuperar la audición de la forma más sencilla lo encontrarás en este audífono de última generación, un dispositivo eficaz que cuenta con lo último en tecnología auditiva.

Recuerda además que en Audifón solo ponemos a tu disposición productos sanitarios indicados para tu salud auditiva, nada que ver con simples amplificadores que puedan poner en riesgo tu oído.

Infórmate ya sobre nuestras condiciones de financiación y nuestras ofertas exclusivas. Llama al 902 303 306 o al 91 436 25 99 o visita nuestros gabinetes auditivos repartidos por España.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.